Ferretería y mucho más

Lee artículos útiles sobre nosotros
Muebles de madera vivos en tu jardín!

Muebles de madera vivos en tu jardín!

0

Tras este duro y largo invierno, apetece disfrutar de las temperaturas más placenteras y volver a reunirte con los tuyos alrededor de una mesa al aire libre. Ferrymas prepara tu zona de exterior con muebles de madera para amueblar porches y jardines a tu gusto.

Hoy, gracias a las combinaciones de muebles que existen en el mercado, es posible que tu zona de estar exterior pueda convertirse en una prolongación de tu salón o de un espacio único donde pasar un buen rato y relajarse

Leer Más
Saca tu hogar al balcón con un huerto urbano

Saca tu hogar al balcón con un huerto urbano

2

Ha llegado el momento de aprovechar al máximo el exterior de nuestros hogares. Para ello, sacar rendimiento de nuestros balcones y terrazas es una alternativa que nos permitirá disfrutar del aire libre en pequeños rincones que podremos adecuar a nuestro gusto, pero que además, nos darán metros para ampliar la superficie de nuestra vivienda.

Leer Más
Una primavera en tu jardín

Una primavera en tu jardín

33

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares con fuerza y hay que poner a punto nuestro jardín para disfrutarlo en todos sus sentidos. La decoración, el riego, las piscinas... son parte de ese entorno que habrá que sacar provecho y así disfrutar al máximo de todos los momentos que pases en el jardín.

Leer Más
¡Pintar renueva tu hogar!

¡Pintar renueva tu hogar!

60

No podemos pensar en renovar nuestro hogar sin darle una buena mano de pintura. La decoración de las estancias va ligada en gran medida al color que le proporcionemos a los espacios y, a su vez, siguen las tendencias que la moda se impone año tras año. Si cada rincón del hogar se renueva, ¿por qué no darle ese tono que hará nuestros momentos más acogedores y agradables?

También la innovación entra por la puerta grande en el mercado de pinturas y Ferrymas ha querido hacerse este año eco de las últimas tendencias que este sector marca con la incorporación de novedades de última generación. Productos que no dejan mancha, de secado rápido, fáciles de aplicar...

Leer Más
Cosiendo y creando con Palmera

Cosiendo y creando con Palmera

52

Cuando llega la hora de dedicarse a labores tan cotidianas y diarias como coser es preferible que los artículos que utilices te sean familiares y, sobre todo, te resulten fáciles de utilizar. Ferrymas también ha pensado en ello y no ha escatimado esfuerzos en contar con aquellos utensilios más prácticos y de calidad, que te facilitarán la labor más complicada que tengas que realizar.

Cargado de razones viene el lineal de Ferrymas con sus tijeras de Palmera, una marca fabricante de gran experiencia en el mercado, con la que te ofrece un amplio surtido para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer Más
¡Dale vida fresca a tu hogar!

¡Dale vida fresca a tu hogar!

39

Respirar un aire más sano y más fresco en tu hogar puede ser posible gracias a la presencia de un pequeño huerto urbano que se puede instalar tanto en el interior como en el exterior.

Ferrymas quiere que juegues con el ambiente y te propone un huerto urbano completo, de pequeñas dimensiones, pero con todo lo necesario, para que parezca que estás en el campo. SEEDBOX es el primer huerto urbano doméstico de pequeño tamaño y bajo coste que permite iniciarte al cultivo interior o exterior con un diseño y concepto innovador.

Leer Más
¡El arte de reparar con adhesivos!

¡El arte de reparar con adhesivos!

51

El mundo de los adhesivos introduce siempre novedades adaptadas a las necesidades específicas de todos. No hay año, que algún fabricante no nos sorprenda con alguna innovación que abre nuevos caminos a la adhesión y de la que Ferrymas se hace eco.

Leer Más
¡La seguridad se integra en tu hogar!

¡La seguridad se integra en tu hogar!

52

La seguridad en el hogar no es una opción, es prioritaria. Es cierto que, según el último Balance de Criminalidad correspondiente al tercer trimestre del año 2017 que realiza el Ministerio de Interior, los robos con fuerza en los domicilios españoles descendieron un 9,1% en España, llegando a la cifra de 110.352 robos. Sin embargo, en 4 comunidades autónomas, Canarias, Murcia, Navarra y La Rioja, este tipo de delitos aumentaron.

Por ello es muy importante ser previsor y contar con los mejores sistemas de seguridad para protegernos. Sencillos pero eficaces, son los artículos que Ferrymas ha decidido poner en sus lineales a tu disposición para hacerte la vida más segura.

Leer Más
¡Un taladro rentable y eficaz!

¡Un taladro rentable y eficaz!

37

No son pocas las veces en las que nos ponemos manos a la obra y necesitamos de la eficacia de un taladro. Su función es sencilla, taladrar, pero no siempre es fácil elegir el adecuado por el alto número de opciones que existen en el mercado y conocer las ventajas que te ofrecen. El personal de Ferrymas está a tu disposición para asesorarte, cualquier buen consejo que te proporcione ¡síguelo! Ellos conocen bien toda la amplia gama de taladros de la que disponen y saben cuál va a ser el idóneo para la tarea que quieras llevar a cabo.

Leer Más
Adopta el slogan “Hazlo tú mismo”

Adopta el slogan “Hazlo tú mismo”

33

Conseguir ideas para sobresalir, poner a punto tu hogar, diferenciarse de los demás en el trabajo... todo ello y mucho más lo podrás realizar con todos los productos que Ferrymas ha incorporado a sus lineales para esta nueva temporada. Un paquete completo de artículos de diferentes familias para que no te falte de nada. ¡Ponte manos a la obra y disfruta haciéndolo tu mismo!

Leer Más

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more
¡Pintar renueva tu hogar!- FERRYMAS

¡Pintar renueva tu hogar!- FERRYMAS

No podemos pensar en renovar nuestro hogar sin darle...

Read more