Novedades

Lee artículos útiles sobre nosotros

Novedades, gadgets y artículos curiosos

La resistencia de los muebles metálicos para el jardín

La resistencia de los muebles metálicos para el jardín

19

Crear armonía en el jardín es algo que puedes hacer para sorprender a tus invitados con un mobiliario fácil de mantener y con un diseño moderno y atractivo. Hoy, gracias a la apuesta de Ferrymas, puedes tener a tu disposición un mobiliario decorativo pero que, a la vez, te permitirá organizar tu espacio para recibirles.

Leer Más
Electricidad en cualquier espacio

Electricidad en cualquier espacio

31

Realizar determinadas tareas en zonas donde no se cuenta con energía eléctrica, requiere de productos específicos para los que es necesario que nos asesoren y nos indiquen cuál es el idóneo para la tarea concreta que vamos a realizar. En la familia de generadores, los profesionales de Ferrymas están dispuestos a darte ese valor añadido proporcionándote la información que precisas para que te hagas con el generador idóneo para tu trabajo.

Leer Más
¡Todo en su sitio!

¡Todo en su sitio!

30

Mantener tu jardín a raya y ordenado no te va a resultar difícil si cuentas con los artículos apropiados que Ferrymas ha preparado para tí. Todo tipo de productos que te permitirán guardar tus utensilios fuera de temporada o minimizar los estragos del verano con la cantidad de cosas que sacamos fuera de los armarios, juegos, tumbonas, parasoles... y tenerlos todos en un sitio a buen recaudo para que cuando los necesites, sepas donde están.

También todo lo que precisas para la limpieza puede estar recogido en un buen lugar gracias a la variedad de armarios con que cuenta Ferrymas. Armarios bajos y altos, algunos con escobero, de distintas medidas. También pueden ser de diferentes materiales incluyendo el ratán.

Leer Más
¡Una primavera multitarea!

¡Una primavera multitarea!

81

Realizar trabajos de distinta envergadura ya no es un obstáculo, gracias a la amplia gama de referencias que Ferrymas dispone en sus lineales. Puedes encontrar todo lo que necesitas en sus tiendas y además, un profesional te asesorará sobre cuál es el producto idóneo para lo que necesitas.

Hay trabajos que requieren de mayor destreza y de herramientas que destaquen por su rendimiento y eficacia. Las herramientas eléctricas son un ejemplo de ello. Por eso, es importante que se adecúen a tu labor y, sobre todo, que te resulten fáciles de manejar y seguras de utilizar. Las nuevas tecnologías que se van incorporando a este tipo de artículos hace que todo ello se pueda conseguir, pero también resulta a veces más complicado elegir la idónea. Aquí entran los consejos de un profesional de Ferrymas que te indicará con toda su experiencia y conocimiento la que vas a precisar.

Leer Más
Césped y plantas en perfecto estado

Césped y plantas en perfecto estado

31

Llega el buen tiempo y son muchas las dudas que nos surgen sobre cómo mantener cuidado el jardín. El comienzo de la primavera y la subida de las temperaturas también nos pueden permitir lucir el jardín o terraza, teniendo en cuenta unos cuidados clave. Ferrymas te proporciona los productos necesarios para que tu césped y tus plantas destaquen esta temporada.

Innovar en el jardín también es un arte que viene de la mano de tu imaginación y de un surtido de artículos apropiados para mantener el césped y las plantas embelleciéndolo. Esos espacios que antes parecían sosos, ¡cobran vida a través de las plantas! Y nada mejor para que éstas luzcan en todo su esplendor, que utilizando productos adecuados, específicos para ellas.

Leer Más
Muebles de madera vivos en tu jardín!

Muebles de madera vivos en tu jardín!

24

Tras este duro y largo invierno, apetece disfrutar de las temperaturas más placenteras y volver a reunirte con los tuyos alrededor de una mesa al aire libre. Ferrymas prepara tu zona de exterior con muebles de madera para amueblar porches y jardines a tu gusto.

Hoy, gracias a las combinaciones de muebles que existen en el mercado, es posible que tu zona de estar exterior pueda convertirse en una prolongación de tu salón o de un espacio único donde pasar un buen rato y relajarse

Leer Más
Saca tu hogar al balcón con un huerto urbano

Saca tu hogar al balcón con un huerto urbano

47

Ha llegado el momento de aprovechar al máximo el exterior de nuestros hogares. Para ello, sacar rendimiento de nuestros balcones y terrazas es una alternativa que nos permitirá disfrutar del aire libre en pequeños rincones que podremos adecuar a nuestro gusto, pero que además, nos darán metros para ampliar la superficie de nuestra vivienda.

Leer Más
Una primavera en tu jardín

Una primavera en tu jardín

65

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares con fuerza y hay que poner a punto nuestro jardín para disfrutarlo en todos sus sentidos. La decoración, el riego, las piscinas... son parte de ese entorno que habrá que sacar provecho y así disfrutar al máximo de todos los momentos que pases en el jardín.

Leer Más
¡Pintar renueva tu hogar!

¡Pintar renueva tu hogar!

94

No podemos pensar en renovar nuestro hogar sin darle una buena mano de pintura. La decoración de las estancias va ligada en gran medida al color que le proporcionemos a los espacios y, a su vez, siguen las tendencias que la moda se impone año tras año. Si cada rincón del hogar se renueva, ¿por qué no darle ese tono que hará nuestros momentos más acogedores y agradables?

También la innovación entra por la puerta grande en el mercado de pinturas y Ferrymas ha querido hacerse este año eco de las últimas tendencias que este sector marca con la incorporación de novedades de última generación. Productos que no dejan mancha, de secado rápido, fáciles de aplicar...

Leer Más
Cosiendo y creando con Palmera

Cosiendo y creando con Palmera

66

Cuando llega la hora de dedicarse a labores tan cotidianas y diarias como coser es preferible que los artículos que utilices te sean familiares y, sobre todo, te resulten fáciles de utilizar. Ferrymas también ha pensado en ello y no ha escatimado esfuerzos en contar con aquellos utensilios más prácticos y de calidad, que te facilitarán la labor más complicada que tengas que realizar.

Cargado de razones viene el lineal de Ferrymas con sus tijeras de Palmera, una marca fabricante de gran experiencia en el mercado, con la que te ofrece un amplio surtido para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer Más

Categorías

SE EL PRIMERO EN ENTERARTE

Obtenga toda la información más actualizada sobre eventos, ventas y ofertas. Regístrate en el boletín de Ferrymas hoy.

Featured Posts

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more
¡Pintar renueva tu hogar!- FERRYMAS

¡Pintar renueva tu hogar!- FERRYMAS

No podemos pensar en renovar nuestro hogar sin darle...

Read more