Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

Carros de compra, funcionales y estéticos

45

Ferrymas ha apostado, para ello, por firmas de reconocido prestigio para sus lineales como Rolser, que te ofrece su carro de compra SAQUET LN. Se trata de un carro ligero de aluminio con chasis con armazón para sujetar y proteger la bolsa. La base inferior es abatible. Además, incorpora una bolsa de gran capacidad con cierre de cordón y solapa. Tiene capacidad para 43 litros y soporta una carga máxima de 50 kg. La carga recomendada es de 25 kg.

De Rolser también es el carro de compra de aluminio, de 4 ruedas. Con una carga máxima de 40 kg., tiene unas medidas de 39 x 19 x 64,5 cm. Y se comercializa en varios colores, bassi, rojo, lima, negro y azul.

El carro de compra KANGAROO TWEED DOS+2 está fabricado en aluminio de 2/4 ruedas. Chasis con base inferior abatible y apoyo delantero. Plegado ocupa el mínimo. Dispone de bolsa con doble bolsillo interior, bolsillo trasero con cremallera y bolsillo delantero vertical con cremallera. Su carga máxima es de 40 kg. Y la recomendada es de 25 kg. Tiene capacidad su bolsa para 40 litros. Está disponible en colores malva, gris o azul.

Otro modelo es el carro de compra LETT 430, un carro de 4 ruedas con bolsillo trasero, bolsa de gran capacidad desmontable e impermeable; manillar regulable con 4 posiciones; plegado muy compacto; Ruedas silenciosas y giratorias; convertible a 2 ruedas; Freno de seguridad. Ruedas delanteras desmontables. En colores negro, velvet y gris.

En esta línea se encuentra también el carro de compra CARLETT de 4 ruedas, convertible a 2 ruedas. Cuenta con bolsa isotérmica y compartimento para congelados. Su estructura es de aluminio. Manillar regulable en 4 posiciones. Plegado muy compacto. Ruedas silenciosas y desmontables. Barra antivuelco. Disponible en colores lila, rojo o negro.

Más completo es el carro de compra andador CARLETT, un carro de la compra, silla y andador, con estructura de aluminio y manillar regulable en altura. Plegado es fácil y muy compacto. Ruedas giratorias con varias posiciones, silenciosas y desmontables. Sistema de frenado automático único en el mercado. Apto para sentarse. Respaldo. Soporte para paraguas, bastón o muleta. Compartimento porta objetos. En Gris o azul marino.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more
¡Pintar renueva tu hogar!- FERRYMAS

¡Pintar renueva tu hogar!- FERRYMAS

No podemos pensar en renovar nuestro hogar sin darle...

Read more