Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

Da un “toque profesional” a tu hogar

78

Una de las más recientes incorporaciones al mercado es el sistema revolucionario de cambio de accesorios para amoladoras X-LOCK, un anclaje listo para los cambios en amoladoras angulares, fácil, sencillo y seguro. Compatible con máquinas X-LOCK y otras máquinas, permite de una forma sencilla anclar los accesorios a la herramienta. De forma extra-rápida y fácil; extra-fiable y segura; y universal. El sistema X-LOCK permite que no se tengan que realizar trabajos de repaso. Como las tuercas de fijación del accesorio ya no son necesarias, se puede desbastar cómodamente en un ángulo plano, sin dañar la superficie. Además, X-LOCK condiciona la dirección de montaje del accesorio y se ocupa de que los discos que dependen del sentido de giro (por ejemplo, los discos de diamante) siempre estén correctamente montados. El sonido del clic indica que el accesorio está colocado correctamente en la herramienta y fijado con seguridad. Si tiene que cambiar un disco, éste se desbloqueará fácilmente con la palanca.

Además, Bosch te permite crear tu set perfecto con su serie de baterías Power-Set con diferentes potencias. Sólo tienes que elegir la herramienta eléctrica que necesitas para completar tu set que puedes seleccionar entre una amplia gama de éstas.

Para trabajos más profesionales, los profesionales de Ferrymas te indicarán cuál es la herramienta que más te conviene entre una selección de martillos de marcas tan reconocidas como HitachiBosch o Worx, así como taladros percutores, amoladoras

No podían faltar las herramientas a batería que tan importante hueco se han hecho en el mercado. Desde taladros percutores hasta atornilladores, pasando por miniamoladoras de firmas de renombre como HitachiBosch o DeWalt.

La oferta en herramienta eléctrica no para aquí, ya que Ferrymas se ha propuesto contemplar toda la mayor oferta que tu precises para que tu trabajo sea fácil, rápido y seguro. Cepillos y lijadoras orbitales de Virutex, Ingletadora de Femi, Sierra de Cinta de Super Ego, Cortadora eléctrica de Rubí, o las esmeriladoras de Ayerbe son otras de las herramientas que perfeccionarán tu labor para que tu acabado sea perfecto.

En todo esto, no hay que olvidar la importancia de los accesorios. Para elegir una buena herramienta de corte, déjate asesorar por los profesionales de Ferrymas que te propondrán el que mejor se adapta a tus necesidades con marcas tan representativas como Tyrolit o la marca propia Profer Top, también para brocas, así como de la marca Izar. También en cuestión de abrasivos encontrarás una amplia gama como cepillos.

La oferta en taladros para columnas viene de la mano de la marca propia Profer Top y de Ayerbe, garantizando la calidad de los productos.

En cuanto a compresores, firman las unidades marcas tan representativas como Imcoinsa y Cevik, AbacAirum o Josval.

La selección de herramienta neumática incluye espirales flexibles de poliuretano, pistolas aerográficas, kit aerográfico, medidor de presión digital, remachadora neumática, pistola soplado, respaldados por marcas como Abac, Samoa…

Para temas de construcción, las hormigoneras vienen firmadas por la marca propia Profer Top o Umacon. También en mallas Profer destaca por su gama de artículos específicos para esta actividad.

En andamios, Theca es la marca que refrenda productos como plataformas extensibles, tubos protector de andamio, barra galvanizada, marco andamio reforzado, puntal telescópico

Para la gama de carretillas varias son las marcas que apoyan esta gama como Fermar, Altrad, Royal

Los cortadores RubiBellota son los más específicos para realizar trabajos de corte de cerámica, y estas mismas marcas son representativas de mezcladoresbatidores junto a Cevik.

El transporte requiere de fuerza y capacidad de carga como lo son los carros y carretillas de Profer Top junto a los de Carrivan y Ayerbe.

En herramienta de mano para construcción, se puede encontrar en los lineales de Ferrymas una amplia selección de productos como martillos, mazas, alcotanas, cortafríos, llanas, paletas… de marcas como Profer Top, Bellota…

Los grandes en sistemas de medición son Stabila, comercializada en nuestro país por Aginco, y Bosch. Para cintas métricas y niveles, la firma propia Profer TopStabila cuentan con productos de calidad y precisos.

En electricidad, conviven una amplia selección de artículos tales como clavijas móviles, base móvil aérea, toma de corriente estanco, interruptor-conmutador estanco, pulsador-timbre estanco, toma de corriente doble, magneto término automático, diferencial profesional

La iluminación también es un factor muy importante a tener en cuenta. Por eso, Ferrymas te ofrece una selección de artículos de alta calidad como linternas LED, linternas recargables, linternas frontales, lámparas portátiles, etc. Así como multímetros profesionales.

Cevik es una marca reconocida que propone varias alternativas para la soldadura y que, además, incorpora todos los elementos necesarios para la protección, desde inverters hasta soldadores, pasando por pantallas de soldadura automáticas. En estas últimas, también se pueden encontrar de la marca propia Profer Top.

Solter y Gala Gar también cuenta con equipos inverter para realizar trabajos profesionales. Los sopletes vienen de la mano de marcas como Butsir, Super Ego, etc.

En cuanto a generadores y grupos electrógenos, una marca muy reconocida en este campo es Ayerbe, especialista en este sector.

Una oferta para todos

En herramienta manual general, Ferrymas ha apostado por kits que cuentan con todo lo necesario para que tus trabajos resulten fáciles y sencillos. Bajo la marca propia Profer Top puedes encontrar set desde 61 piezas hasta de 108 piezas y mini juegos de herramienta manual. También puedes hallar estuches de machos y cojinetes, tornillos de apriete, llaves estrella de carraca, juegos de 6 adaptadores roscados de Bianditz, remachadoras profesionales de Bralo, o remachadoras de dos manos de Profer Top.

En corte, la elección puede decantarse entre cutters de Profer o tijeras de 3 Claveles, o cizallas. Wera cuenta con juegos de destornilladores de varias puntas.

Cortavarillas, juegos de llaves allen, desatascadorescortatubos son otros de los productos que Ferrymas te ofrece, junto a los alicates universales de Knipex, quien además te introduce en una amplia gama de alicates para todas las funciones que vayas a desempeñar, alicates curvos, alicates para instaladores, alicates cortacables...

Knipex, además, cuenta con cortacables, sacabocados de rovólver, tenacillas, tenazas para diferentes usos…

En escaleras, Hailo es uno de los principales fabricantes que dispone de una de las más amplias gamas con modelos que incluyen diferentes tamaños y peldaños.

Las mesas de trabajo de Profer Top mejorarán tu rincón y te ayudarán a realizar las labores más variopintas que se te puedan presentar. Utiliza carros portaherramientas, también de Profer Top, para organizarte mejor, o cajas de herramientas de marcas como StanleyTayg o Profer Top.

Para elevación, Ayerbe o Profer Top son tus marcas indicadas para ayudarte en tu trabajo con productos como elevadores eléctricoseslingas planas y trinquetes.

No olvides protegerte con el calzado adecuado gracias a firmas tan renombradas como PanterBellota o Paredes. También tus manos necesitan refuerzo de seguridad gracias a empresas que trabajan para ello como Delta Plus o Juba. Y el vestuario laboral será también de  utilidad con prendas que te protegerán como camisetas, bermudas, polos, buzos, pantalones

La seguridad va más allá con accesorios como arneses, cinturones de seguridad, de Profer Top. La protección facial viene en forma de mascarillas respaldadas por marcas como Climax3M o pantallas. Tirantes, fajas, muñequeras, cascos, gafas, protectores de oídos, son otros de los elementos que necesitarás para reforzar tu protección.

La protección empieza en el propio hogar con cerraduras de alta seguridad como las que te ofrece Ferrymas. Déjate asesorar por el profesional de una de nuestras tiendas y comprueba cómo un buen consejo puede ser tu mejor aliado. Cerraduras, cerrojos, bombillos, cierrapuertas… todo lo imprescindible para proteger a ti y a los tuyos.

En pulverización, una firma de prestigio como Matabi te ofrecerá productos diseñados para aplicar productos químicos agresivos. Mientras que en engrase, decántate por bombas de engrase, aceiteras, pistolas neumáticas

Si lo que necesitas es fijar, las cintas adhesivas de tesa tape son la solución para diferentes tareas.

Para señalización, Ferrymas dispone de una amplia gama de productos tales como cintas de señalización bicolor, pinturas de marcaje, conos de señalización, marcadores de pintura permanente, marcadores para agujeros, etc.

La limpieza llega con aspiradores como el aspirador inox de Ayerbe, toallas lavamanos

Las pistolas de silicona junto a las siliconas que te puede proporcionar una tienda Ferrymas son todas de calidad y una apuesta segura. Marcas como BostikQuilosaKrafft lo aseguran. Las mismas que en adhesivos lo hacen a las que se añaden Ceys, Pattex…

En lubricantes, WD-40, junto a Profer Top, y Krafft te ofrecerán el producto que más te convenga a tus necesidades.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Reforma tu hogar - Ferrymas

Reforma tu hogar - Ferrymas

Esta época del año nos trae muchas...

Read more
Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more