Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

El color vuelve a tu hogar

38

Una marca muy reconocida en este campo es Bruguer, su línea Colores del Mundo llega de nuevo con nuevos tonos. Hoy, esta pintura plástica mate monocapa llega en formato de 4 litros, con una excelente calidad, para pintar paredes y techos en interior.  Ayúdate de Colores del Mundo Contraste en formato de 2,5 litros. Consulta en tu tienda Ferrymas la amplia gama de colores que la compañía ofrece.

Titán, otra firma respaldada por su trayectoria y experiencia en el mercado, entra con su pintura blanca lavable Tintanlux cobertura total, Interior/exterior. Cubre con una sola capa. Decora paredes y techos con un acabado de calidad y muy resistente. Sin olor. No gotea ni salpica. Con conservante anti-moho. Respetuoso con el medio ambiente.

De esta misma marca es la pintura plástica mate lavable Titán una capa para la decoración de paredes y techos de interior. Alta cubrición y blanco luminoso. No gotea ni salpica. Cubre con una sola capa. Puedes consultar la carta de colores en la tienda Ferrymas.

Titán Profer te presenta las pinturas plásticas fachadas e interior mate.

Y si buscas un esmalte decántate por el esmalte agua ecológico Titanlux para Interior-exterior. Todas las superficies. No huele. Secado express. Súper lavable. Ultrarresistente. 750 ml. 3 acabados: brillante, satinado o mate.

Dentro de la familia Chalky Finish de Xylazel puedes encontrar la pintura decorativa “efecto tiza” para muebles de acabado ultra mate, en base agua. Destaca por su poder de cubrición y poco olor. Aplicable sobre la mayoría de soportes sin necesidad de imprimación; o la cera de acabado para muebles para la fijación de la pintura para muebles, para efecto envejecido.

Uno de los medios que más ha evolucionado ha sido la pintura en spray, un ejemplo es Pinty Plus Evolution en spray de 520 cc, una pintura acrílica en colores RAL de secado ultra rápido (15 minutos). Para aplicaciones tanto en interiores como exteriores. Excelente protección, acabado liso y uniforme. Se adhiere sobre cualquier superficie.

La madera es un material vulnerable y es importante protegerla, ya que cuando se le quita la corteza queda expuesta. Por eso, es importante cuidarla con productos como el aceite para teca de Xyladecor para uso exterior. Ideal para muebles de madera exótica. Resistente al sol y a la intemperie. Nutre y enriquece la madera.

Otro producto idóneo para luchar contra los bichos que acosan la madera es el Anticarcoma Plus Xylamon, preventivo y curativo. Interior. Ideal para muebles. Protección duradera. En esta misma línea se encuentra el Fondo Plus Protector Madera Xylamon, un tratamiento protector de la madera. Interior y exterior. Insecticida, fungicida y repele el agua. En spray, puedes hallar el Anticarcoma Plus Xylamon spray en formato compacto. Preventivo y curativo. Interior. Ideal para muebles. Protección duradera.

Para hierro y óxido, un producto perfecto es Hammerite esmalte metálico liso brillante, 3 en 1: imprimación, protección antioxidante y acabado decorativo en un mismo producto. Se aplica directamente sobre hierro y acero, nuevo u oxidado sin imprimación previa. Idóneo para rejas, verjas, barandillas, goteras, mueble de jardín y otras superficies de metal. Proporciona un acabado extra liso con alto brillo.

Para reparar el gotelé, nada mejor que reparador/restaurador de gotelé en spray Gote-Spray, un producto al agua, de fácil aplicación y secado rápido. Una vez seco se puede pintar y no merma. Blanco mate.

De la línea Profer Home, encontrarás, disolventesaguarrásaceite de linaza que te ayudarán en tus tareas.

Herramientas adecuadas

También es muy importante contar con las herramientas adecuadas para que pintar no resulte difícil ni complicado, y al mismo tiempo te ofrezca un resultado perfecto.

Una buena herramienta como el batidor de pintura TC-MX 1200 de Einhell de 1.200 W. Velocidad ralentí: 0 - 680 min-1. Absorción agitación: M 14. Peso neto: 3.2 kg. Arranque suave. Control electrónico de rotacion con selector. Carcasa frontal metálica. Accesorios: varilla de M14 / Ø 100 mm y 600 mm de largo., te ayudará.

También lo harán otras herramientas como la pistola de pintar PFS 1000 de BOSCH de 410 W. Capacidad de proyección: 0 – 100 ml/min. Aplicación de pintura: 1 m² en 1 min. Sistema EasySelect para un ajuste rápido de la velocidad y del volumen de suministro. Manguera: 1,25 m.

O la pistola de pintura eléctrica TC-SY 700 P de Einhell de 700 W. Caudal: 10.00 ml/min. Capacidad: 1000 ml. Longitud de la manguera: 3,5 m. Incluye accesorios.

Otra alternativa es la pistola de pulverización PFS 3000-2 de BOSCH de 650 W. Capacidad de proyección: 0 - 300 ml/min. Aplicación de pintura: 2 m² en 1 min. “ALLPaint”: se puede usar la misma pistola para pulverizar tanto la pintura de madera como la pintura para pared. Depósito ConstantFeed: permite pulverizar en todas las direcciones sin girar el tubo de succión. Manguera: 2 m.

Las lijadoras te permitirán obtener un acabado perfecto entre las que puedes encontrar la lijadora excéntrica electrónica TE-RS 40 E de Einhell. Tamaño del papel de lija: Ø 125 mm. 400 W. Superficie de lijado: 125 mm. 12.000 - 24.000 vibraciones por minuto. Oscilaciones: 2,5 mm. Base de aluminio. Depósito integrado. MALETÍN BMC.

Otro modelo es la lijadora excéntrica PEX 300 AE de BOSCH de 270 W. 4.000-24.000 opm. Baja vibración. Sistema Microfiltro. Control de velocidad. Ventilador.

Otras propuestas son el trípode telescópico de Einhell, ideal para la nivelación láser TC-LL 1 y para los niveles láser cruzados Einhell TC-LL 2 y TE-LL 360. Rosca de trípode de 1/4“. Altura de trabajo más baja: 37 cm. Altura máxima de trabajo: 110 cm.; o el nivel láser TC-LL 1 también de Einhell con un rango de trabajo: 20 m. Láser clase II. Diodo láser: 650 nm. Completo: con soporte de pared para comodidad de trabajo. Líneas láser horizontales, verticales o diagonales y láser puntual.

Utiliza decapadores como los de Bosch, decapador de aire caliente EASYHEAT 500 de 1.600W. 2 ajustes de temperatura 300/500ºC. Flujo de aire 240/450 l/min. Uso estacionario en 90º. 0,47kg.; o el de Einhell, decapador TH-HA 2000/1 de 1.000 / 2.000 W. Temperatura 1: 350°C. Temperatura 2: 550°C. Caudal de aire 1: 300 l/min. Caudal aire 2: 500 l/ min. Incluye maletín PVC y accesorios.

Prepara el terreno

Una vez que te hayas decidido por pintar, es importante que prepares la zona. Para ello, utiliza cinta de pintor Krepp; la lámina Film Easy Cover Universal de tesa tape, una cubierta protectora de alta calidad para labores de pintura que viene con una cinta adhesiva protectora integrada para una fácil aplicación; la cinta adhesiva de Masking Decofix, adecuada para trabajos de pintura en general a temperatura ambiente hasta 60ºC. No deja residuos. Excelente adhesión, cohesión y tack; el papel KRAFT Classic rollo 45m Nerpel, papel de pintor para tapar y proteger pequeñas superficies; o el papel hidrófugo doble encintado Nerpel, un papel hidrófugo extrafuerte con cinta en los extremos. Tratamiento antihumedad y gran resistencia a las pisadas. Reciclable.

Es clave contar con un kit aerográfico 5 piezas + adaptador universal, que consta de Pistola aerográfica de gravedad, pistola sopladora, pistola petroleadora, pistola inflar neumáticos y empalme espiral.

El plaste blanco en polvo y la MASILLA BLANCA STANDARD CIMA AGUAPLAST enlucen, alisan y tapan pequeñas grietas y desperfectos. Interior. Repara y alisa paredes después de arrancar papel pintado. Proporciona un acabado de extraordinaria finura y gran calidad. Apto para la mayoría de pinturas.

Para grietas, Ceys te propone algunos de sus productos como el Sellaceys grietas cartucho blanco, una masilla acrílica para juntas y grietas que no se agrieta. Elevada adherencia. Pintable en 1 hora. Blanca; el Sellaceys grietas xpress cartucho blanco, una masilla acrílica para juntas y grietas. Interior/exterior. No se agrieta. Elevada adherencia. Pintable en 30 minutos. Blanca; Contactceys, un adhesivo de contacto de altas prestaciones. Uso general para pegar cuero, madera, goma, corcho, cartón… Uniones resistentes, flexibles y duraderas.

Para trabajar directamente sobre la pared que se va a pintar utiliza rasquetas, espátulaskit para esmaltar y barnizar de la línea Profer Home, así como cubetas, paletinas, pinceles, minirodillos, rodillos antigota

Ayúdate con cintas de doble cara de tesa tape, o tacosesponjas abrasivas o focos LED, y escaleras que te permitirán llegar a los puntos más altos con seguridad.

Ahora ya sólo queda decorar los espacios a tu gusto y para ello ferrymas te propone alternativas diversas que van desde cuadros decorativos hasta cubrecontadores, pasando por percheros decorativos, taburetes de terciopelo, juegos de mesas, lámparasjuegos de manillas para dar un nuevo aire a tus puertas, papel vinilo adhesivoalacenas de madera para colgar en la pared.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Reforma tu hogar - Ferrymas

Reforma tu hogar - Ferrymas

Esta época del año nos trae muchas...

Read more
Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more