Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

La domótica entra en tu hogar

31

El hogar conectado ha llegado también a los lineales de Ferrymas y dispone de familias de productos que te permitirán experimentar experiencias muy ventajosas para tu bolsillo y, sobre todo, para preservar tu seguridad.

Una de estas oportunidades viene de la mano del fabricante AYR con su nueva mirilla digital con alarma sonora de 90 dB por vibración ante un intento de intrusión. Captura fotos cuando suena la alarma. Incorpora un timbre en la cámara. Dispone de la función de llamadas perdidas. También de infrarrojos para ver la imagen en total oscuridad. Tiene memora interna con capacidad para 25 fotos.

Otro dispositivo de última generación es el videoportero wifi que permite ver, escuchar y hablar con sus visitantes a través del smartphone o tableta. Vea siempre quién viene a visitarle haciéndole fotos o iniciando una grabación cuando alguien se acerque a su casa. El montaje en pared y la instalación de dos cables hacen que sea fácil de instalar utilizando el cableado del timbre existente. Guarde las grabaciones en una tarjeta micro SD (de 32 GB como máximo, no incluida).

Un repetidor WIFI ampliará el alcance e incluso puede mejorar la conexión a Internet.

El mini alarma de fugas de agua evitará daños por agua graves. Esta alarma de agua Smartwares de 85 dB le posibilitará recibir una advertencia a tiempo. Fácil de probar poniendo un poco de agua en un plato. Es ideal para usarla debajo de la lavadora, fregadero u otros lugares con un alto riesgo de fugas de agua. El indicador de batería vacía garantiza que sustituya la alarma a tiempo.

Uno de los fabricantes especializados en productos concretos de domótica es Garza.

La familia de Garza Smart Home ofrece soluciones a todas las necesidades que ofrece la domótica. Una única APP desde la que controlar todos los dispositivos domóticos, ya sea desde casa, o fuera de ella: Maneja cualquier dispositivo a distancia. Da de alta tantos dispositivos, o crea tantos sistemas domóticos como quieras. Invita a otros usuarios a manejar estos sistemas domóticos. Crea escenarios en los que si ocurre una acción, se desencadene automáticamente otra (se enciende una luz, se conecta el calefactor ). APP gratuita.

Su familia empieza desde los propios pequeños materiales eléctricos tales como el enchufe Smart wifi de Garza Smart Home que permite encender, apagar, programar o iniciar una cuenta atrás en cualquier dispositivo que se conecte al mismo. Se puede manejar por voz o mediante la APP.

Otra opción es la base Smart wifi de tres tomas más 4 tomas USB de Garza. La base múltiple de Garza Smart Home permite encender, apagar, programar o iniciar una cuenta atrás de forma independiente en cualquier dispositivo que se pueda conectar a cualquiera de sus 3 tomas o puertos USB.

La familia también incluye la bombilla RGB Smart wifi de Garza Smart Home que permite controlar su encendido y apagado, programado de estos, cambiar su color o intensidad. Se puede controlar por voz o mediante la APP. Casquillo E-27. 9 W. 650 lm.

La seguridad llega con la cámara IP WIFI 360º 720P HD. La cámara wifi 360º de Garza Smart Home permite, a través de la APP, poder ver en directo, tanto de día como de noche, programarla para que grabe o que lo haga automáticamente cuando detecte movimiento, en incluso interactuar a través de su micrófono y altavoz.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Reforma tu hogar - Ferrymas

Reforma tu hogar - Ferrymas

Esta época del año nos trae muchas...

Read more
Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more