Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

La llegada del buen tiempo abre la temporada del jardín

75

Y Ferrymas nos quiere acompañar, una vez más, en esta nueva estación del año para que disfrutemos del buen tiempo con los nuestros en cualquier momento y con todo lo necesario para que al adentrarnos en el jardín podamos abrirnos a un sinfín de expectativas que veremos cumplidas con todos los artículos que pone a nuestra disposición en sus lineales.

Esta nueva temporada crea ambientes. Dale rienda suelta a tu imaginación y piensa en cada uno de los rincones que te permite recrear tu jardín a través de conjuntos de sofásmesas en diferentes materiales de alta calidad, preparados para soportar la climatología de esta época del año.

También encontrarás conjuntos de mesas y sillas para que puedas compartir un número indeterminado de comidas y cenas con los tuyos. Juegos de muebles en madera, ratán… u otros materiales.

Pero, por supuesto, además, hallarás muebles individuales por si lo que precisas ambientar es un pequeño espacio, tu rincón favorito, o si prefieres combinarlos para recrear tus propios espacios.

A todo ello, súmale camas, tumbonas, sillas de playa, sillones,hamacas, o accesorios como respaldos, fundas

Si eres más sibarita y buscas detalles de alto nivel, no te prives de balancines, parasoles, marquesinas, cenadores, que darán el punto a tu jardín. Y por supuesto no te olvides de los imprescindibles productos para cuidar todos tus muebles.

Orden en tu jardín

Procura mantener tu jardín ordenado con las casetascobertizos que Ferrymas pone a tu disposición para que todo resulte recogido y de un aspecto mucho más sofisticado al mismo. También arconesarmarios te ayudarán en estas funciones.

Si lo que pretendes es mejorar el aspecto de tu jardín, un valor importante es el césped artificial. Un profesional de Ferrymas te ayudará a seleccionar el más adecuado, además de asesorarte sobre los productos que necesitas para que gane en prestancia e imagen.

Las borduras, celosías, mallas para el suelo, postes, vallas, etc., resaltarán el espacio que quieras con una simple instalación.

No hay jardín que no se preste a una buena iluminación para ganar claridad. Esferascubos luminosos, balizas decorativas y jarras LED solar, kit de bombillas solares, apliques, farolillosfarolas son solo algunos de los elementos que se pueden encontrar para ofrecer esa luminosidad. Hoy, también pueden hallarse kit de iluminación LED solar recargables y portátiles.

Los buzones también constituyen un elemento fundamental en un jardín por su función, pero sin perder un ápice de su estética pueden constituir un ornamento más para la imagen del punto que decora, siempre teniendo en cuenta que las inclemencias del tiempo pueden perjudicar su diseño. Ferrymas trabaja con los mejores materiales para que esto no suceda y los buzones soporten altas y bajas temperaturas así como vandalismos o cualquier otro tipo de percance que puedan sufrir.

Herramientas precisas

Un jardín necesita siempre de herramientas que mejoren su apariencia. Las de corte, los cortasetos, los serruchos, las hachas, recogefrutas… son algunas de las que se pueden encontrar en los lineales de Ferrymas, respaldada por marcas de alto reconocimiento como Bahco, Bellota, Altuna, o de la misma marca propia Profer. Contenedorescarretillas son también artículos que te beneficiarán en mantener tu jardín a raya.

Actualmente, el ahorro de agua es uno de los temas que más nos preocupa y la falta de agua de los últimos meses nos hace pensar en un verano difícil. Por ello, es indispensable contar con sistemas de riego, fáciles de instalar, y que, al mismo tiempo, consuman poco agua. Los profesionales de Ferrymas te informarán sobre cuál es el sistema que más te conviene teniendo en cuenta las características de tu jardín, si riego por goteo o riego enterrado, y en las tiendas de esta cadena encontrarás todo lo necesario para instalarlo.

Para el riego utiliza también programadores, mangueras, portamangueras, grifería con sus accesorios, pistolas, aspersores, o pulverizadores, para utilizar solo el agua precisa.

Las bombas también desempeñan un papel importante en el jardín y en los lineales de Ferrymas dispones de una surtida gama de estas, para que elijas la que te permita cumplir con tus expectativas, desde electrobombas hasta bombas sumergibles pasando por bombas para aguas sucias.

Las hidrolimpiadoras, cada vez más demandadas, con sus chorros a presión controlados te permitirán realizar la limpieza de una zona o artículo sin gastar más agua de la necesaria.

A batería

La proliferación de las herramientas a batería también ha llegado al jardín. Lo bueno es que, cada vez más, estas disponen de una mayor autonomía lo que permite trabajar más tiempo y mayores espacios.

Hay firmas, como Makita, que han adaptado una única batería para todas sus máquinas, como desbrozadoras, sopladora, cortasetosmotosierra e incluso cortacésped.

Einhell también ha hecho lo mismo con sus herramientas con una única batería para sus cortasetos, recortabordes, soplador, aspirador, motosierra y cortacésped.

Los robots cortacéspedes se han hecho un hueco en el mercado gracias a las ventajas que aportan y a su innovadora tecnología permitiendo cubrir amplias zonas y con la posibilidad de recargarse automáticamente gracias a sus programadores tales como los de Bosch y Gardena.

Los cortasetossopladores de marcas como Black & Decker complementan la oferta del mercado.

Para deleitarse con una buena comida, el jardín es el punto idóneo de encuentro para preparar una suculenta barbacoa. Disfruta de todos los modelos que puedes encontrar en la tienda Ferrymas y de los tipos que existen en el mercado que te permitirán elegir cuál es tu comida preferida. De obra, de carbón, a gas… las barbacoas pueden complementarse con muebles auxiliares para poder trabajar y cocinar con seguridad. Aprovecha también los accesorios para mejorar esas perfectas comidas como parrillasplanchas y todo lo necesario para limpiarlas.

Tus animales son un miembro más de la familia y los cuidas como tal, así que elige collares antiparásitosrepelentes para protegerlos.

Además, protégete tú y los tuyos de los bichitos de la primavera con productos de alta calidad y seguridad contra hormigas, avispas, cucarachas Las mosquiteras son también idóneas para prevenir a estos.

El huerto urbano se ha convertido en un aliciente para aquellos amantes de la naturaleza que no gozan de un jardín y convierten su terraza o su balcón en uno pero que requiere de cuidados como si lo fuera. El riego, macetas, jardineras, son algunos de los artículos que vas a necesitar para tenerlo a punto. Selecciona lo que más necesites en los lineales de Ferrymas para lograr tu propio jardín.

Los fitosanitarios te ayudarán a mantener a raya todas las plantas y céspedes para controlar las malas hierbasahuyentar los insectos de estos.

Un mundo al alcance de todos

El jardín está hecho para que los más “pequeños” de la casa disfruten de su tiempo libre y saquen el máximo provecho de sus ratos de ocio. Con la instalación de columpios de diferentes tipos, toboganes, balancines, casas de troncos, o castillos hinchables, podrán hacer sus sueños realidad.

Además, con este buen tiempo que disfrutamos también llega el momento de los “chapuzones” y Ferrymas te abre las puertas al mundo de las piscinas, una amplia variedad de estas que se adaptan a diferentes terrenos y disponibles en distintos materiales, siempre de la más alta calidad, para refrescarte en las horas de calor.

Piscinas de acero, desmontables, hinchables, en todas ellas encontrarás el respaldo de un buen asesoramiento del profesional de Ferrymas que te indicará la más adecuada para tu jardín, teniendo en cuenta la forma y el material por el que te decantes. También tienes a tu disposición accesorios como escaleras, duchas, iluminación, así como productos de limpieza y mantenimiento de tu piscina para que tu baño sea perfecto.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Reforma tu hogar - Ferrymas

Reforma tu hogar - Ferrymas

Esta época del año nos trae muchas...

Read more
Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more