Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

Las biochimeneas marcan tendencia

46

Pero ¿qué son las biochimeneas? Para empezar son una buena opción para incorporar un elemento estético y hogareño a la casa. Además, su combustible, de procedencia ecológica (bioetanol) se introduce en su quemador, por lo que no precisa de instalación.

Las biochimenas no requiren corriente eléctrica ni salida de humos. Son seguras y sólo desprenden vapor de agua. Además, son limpias. El depósito quedará vacío cuando su contenido se haya consumido. No producen olor y se puede añadir bioetanol con diferentes aromas.

Uno de los modelos que puedes encontrar en los lineales de Ferrymas es la biochimenea de sobremesa MANTOVA 2 kW. Su estructura es de acero barnizado y cristal. Tiene un depósito con una capacidad de 1,5 l. Cumple con la Normativa EN16647:2016. Pesa tan solo 9 kg. Y se distribuye en color negro.

También las puedes hallar portátiles como el modelo de biochimenea portátil TORCELLO de 0,3 kW. Es de tamaño reducido y compacto. La capacidad del depósito: es de 300 ml. Y está fabricada conforme a la normativa EN16647:2016. Pesa sólo 1,2 kg. Está disponible en color negro.

Otra opción es la biochimenea CREMONA de 1,5 kW. Apta para sobremesa/suelo. La capacidad del depósito es de 100 ml. Fabricada conforme a la normativa EN166. Se comercializa en color negro.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more
¡Pintar renueva tu hogar!- FERRYMAS

¡Pintar renueva tu hogar!- FERRYMAS

No podemos pensar en renovar nuestro hogar sin darle...

Read more