Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

Las biochimeneas marcan tendencia

70

Pero ¿qué son las biochimeneas? Para empezar son una buena opción para incorporar un elemento estético y hogareño a la casa. Además, su combustible, de procedencia ecológica (bioetanol) se introduce en su quemador, por lo que no precisa de instalación.

Las biochimenas no requiren corriente eléctrica ni salida de humos. Son seguras y sólo desprenden vapor de agua. Además, son limpias. El depósito quedará vacío cuando su contenido se haya consumido. No producen olor y se puede añadir bioetanol con diferentes aromas.

Uno de los modelos que puedes encontrar en los lineales de Ferrymas es la biochimenea de sobremesa MANTOVA 2 kW. Su estructura es de acero barnizado y cristal. Tiene un depósito con una capacidad de 1,5 l. Cumple con la Normativa EN16647:2016. Pesa tan solo 9 kg. Y se distribuye en color negro.

También las puedes hallar portátiles como el modelo de biochimenea portátil TORCELLO de 0,3 kW. Es de tamaño reducido y compacto. La capacidad del depósito: es de 300 ml. Y está fabricada conforme a la normativa EN16647:2016. Pesa sólo 1,2 kg. Está disponible en color negro.

Otra opción es la biochimenea CREMONA de 1,5 kW. Apta para sobremesa/suelo. La capacidad del depósito es de 100 ml. Fabricada conforme a la normativa EN166. Se comercializa en color negro.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Reforma tu hogar - Ferrymas

Reforma tu hogar - Ferrymas

Esta época del año nos trae muchas...

Read more
Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more