Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

¡Pintar renueva tu hogar!

235

Marcas que respaldan estas iniciativas como Bruguer con su pintura plástica Ultra Resist, una pintura con tecnología hidrófuga que repele las manchas, con un acabado siempre mate, que puede usarse tanto en paredes como en techos y es 10 veces más resistente al roce que la pintura estándar y que cuenta con su carta de colores.

Otra marca por excelencia reconocida en este mercado es Titán que, con sus pinturas plásticas mate tanto para interior como para fachadas, une sus fuerzas con Profer, para acabados de secado rápido y alto rendimiento. Titán, apostando por la sostenibilidad, ha lanzado también su esmalte ecológico para todas las superficies, ultrarresistente, super lavable y de secado exprés.

La firma Xylazel apuesta por la pintura decorativa Efecto Tiza para muebles de acabado ultra mate, en base agua, que destaca por su poder de cubrición y poco olor. Es aplicable sobre la mayoría de soportes sin necesidad de imprimación.

La pintura acrílica en spray de 400 ml de Ambro-Sol es un esmalte brillante interior y exterior, para múltiples aplicaciones. Secado al tacto en 15 minutos y en profundidad 45 minutos, es indicado para superficies de madera, metal, cristal, cerámica, cemento, puertas, sillas, muebles, cuadros, y miles de objetos más.

Para cuidar tus muebles de madera en el exterior, Xyladecor te propone el aceite para Teca, resistente al sol y a la intemperie, que nutre y enriquece la madera. Para el hierro y óxido, es idóneo el esmalte antióxido forja de Hammerite.  

Preventivos y curativos son los productos de Xylamon, matacarcomas, de protección duradera.

Otros productos para preparar el artículo a pintar de la línea Profer Home son el Aguarrás Extra, el aceite de linaza o el disolvente universal.

 

Herramientas a la altura

Aplicar la pintura y todo lo necesario para que las superficies queden perfectas es tarea fácil gracias a la familia de herramientas con la que Ferrymas ha surtido sus lineales. Una marca especialista en estos trabajos es Wagner que cuenta con la pistola pintura plástica HVLP W625 + Frontal brilliant con una potencia de pulverización de 115 W. Regulación cantidad de caudal, es idónea para paredes y techos. Pulveriza de manera óptima y garantiza una cobertura rápida, fluida y un perfecto acabado. Incorpora sistema cambio frontal CLICK&PAINT.

Otra opción de esta misma marca es la pistola HVLP W150 con una potencia de pulverización de 75 W. Dispone de Sistema de pulverización para esmaltes y lacas (base agua) y una boquilla de 3 posiciones (vertical, horizontal y punto).

Wagner también te ofrece el decapador HT2000 con una potencia de 2000 W y un caudal de 500 l/min. Es especial para desprender pinturas, ablandar corrosión, encender carbón, deformar plásticos, etc. Ecológico, protege el Medio Ambiente: elimina la pintura sin agentes químicos. Cuenta con un mango ergonómico y un maletín para su transporte incluido y 8 accesorios. 

Para ayudarte en los pequeños detalles que siempre son los que más trabajo dan, la línea Profer Top piensa en ello y aporta una serie de utensilios que mejorarán el resultado tales como la espátula inoxidable con mango bi-materia; la rasqueta de aluminio con mango metálico de 300 mm; la rasqueta bi-materia con mango bi-materia de 250 mm; la cinta pintor KREPP 60º ; y el kit aerográfico de 5 piezas + adaptador universal PROFER TOP que incluye pistola aerográfica de gravedad, pistola sopladora, pistola petroleadora, pistola inflar neumáticos y empalme espiral.

Cuidando cualquier nimiedad que se nos pueda pasar inadvertida, Ferrymas completa su oferta con tacos y esponjas abrasivas. Además, para alcanzar aquellos puntos más altos su escalera de aluminio ÚNICA de ROLSER, que cumple con la Norma Europea EN-131, tiene una resistencia de carga máxima de 150 Kg. El ancho del peldaño es de 80 mm. Se encuentra disponible en 3, 4, 5, 6 y 7 peldaños.

Para proteger todo aquello que no quieres que alcance la pintura, hay que utilizar papel Kraft plus con cinta, rápido y fácil de aplicar; calidad pintor extra para tapar y proteger rodapiés y marcos de ventanas ; el papel Kraft classic rollo 45m, papel de pintor para tapar y proteger pequeñas superficies; cartón súper suelos, máxima protección, recomendado para aquellas zonas que vayan a soportar mucho tránsito y/o queramos proteger mejor; papel hidrófugo doble encintado, papel hidrófugo extrafuerte con cinta en los extremos, tratamiento antihumedad y gran resistencia a las pisadas, reciclable; o la manta para tapar de fieltro atrapapolvo con film antideslizante e impermeable. Todo ello de Nerpel.     

Para baños y cocinas, donde la humedad molesta los trabajos, Ferrymas apuesta por LISOMAT de Beissier, una pintura acrílica con micro-esferas aislantes con alta capacidad de aislamiento térmico que reduce la condensación. Para fijar o reparar elementos en estas estancias, nada mejor que el cemento blanco de esta misma marca que se limpia con agua. Y para reparaciones dos opciones de   Beissier según el tipo, el cemento rápido gris para reparaciones rápidas, trabajos de urgencia en 3-6 min tiempo de trabajo o la masilla blanca standard CIMA AGUAPLAST que enluce, alisa y tapa pequeñas grietas y desperfectos. Interior. Repara y alisa paredes después de arrancar papel pintado. Proporciona un acabado de extraordinaria finura y gran calidad, apto para la mayoría de pinturas. 

Para reparar maderas, Beissier te propone la masilla reparar madera Aguaplast, lista al uso. Repara y rellena desperfectos en madera. Reforzado con fibra de vidrio. Moldeable, recortable y sin disolventes.

Pasos sencillos

Una apuesta clara y sencilla para rematar desperfectos y reparar en pasos sencillos cualquier pequeño detalle son las soluciones que aporta Ceys como la cola blanca Biberón rápida para todo tipo de maderas duras y blandas; o SellaCeys grietas cartucho, una masilla acrílica para juntas y grietas, que no se agrieta y tiene una elevada adherencia y es pintable en 1 hora, en color blanco, igual que SellaCeys grietas FLEX cartucho sólo que éste es pintable en 30 minutos; o ContactCeys cola de contacto, un adhesivo de contacto de altas prestaciones para uso general para pegar cuero, madera, goma, corcho, cartón que realiza uniones resistentes, flexibles y duraderas; o la cola papeles pintados universal para todo tipo de papeles pintados, vinilos y textiles. Sin grumos. No huele, no mancha, resiste a la humedad.

Montack puntos de fijación removibles Ceys es un adhesivo de montaje que fija accesorios y puedes despegarlos cuando quieras. 20 kg por punto. Es resistente al agua y a la humedad. Pega todos los materiales.

Para que realices estas tareas con facilidad y rapidez, puedes ayudarte del alargo aluminio extensible rulo pluma, del plástico cubretodo Maxipro, un plástico cubretodo de polietileno; del rodillo mini Recortón; de la cubeta profesional + rejilla Rulo Pluma, una cubeta polipropileno con rejilla; de la bandeja plástico ergonómica Rulo Pluma, una bandeja de polipropileno para rulotos y mini rodillos; del juego 4 espátulas emplastecer inoxidables, espátulas con lámina de acero inoxidable y mango de plástico; y del kit rodillo antigota + alargo, un Rodillo antigota de 22 cm, y alargo de 2 m con punta estriada. 

Pintar es sencillo gracias a herramientas de la línea Profer Home como la Paletina triple standard; el mini rodillo espuma para todo tipo de trabajos con todo tipo de pinturas; el mini rodillo barnizar Velour para todo tipo pinturas en paredes y techos; el rodillo fachadas de Poliamida bicolor, resistente a los disolventes; el rodillo multiusos de Fibra acrílica; el alargo extensible de aluminio; el kit para pintar 4 piezas: Bandeja, rodillo antigota, paletina doble y espátula; el rodillo antigota acrílico; el rodillo antigota paredes y techos para pinturas plásticas y cromáticas, resistente a los disolventes con mango ergonómico. También cuenta con recambios para sus minirrodillos.   

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Una Navidad completa - Ferrymas

Una Navidad completa - Ferrymas

Se acerca una de las épocas más entrañables y...

Read more
Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more