Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

Reforma tu hogar

92

Con un poco de creatividad y ganas de cambiar tu hogar, ha llegado la hora de tomar las riendas y ofrecerte las mejores propuestas para llevar a cabo las tareas que te apetezca afrontar.

Unas de las herramientas que no pueden olvidarse en cualquier trabajo son las eléctricas. Ferrymas dispone de una amplia selección de éstas de marcas tan reconocidas como Einhell, Bosch, Black Decker. Taladros, martillos percutores, amoladoras, sierras, caladoras, atornilladores… son solo algunas de las herramientas eléctricas que Ferrymas pone a tu disposición.

Lo último en esta familia son las herramientas sin cable de larga duración, que se adaptan a toda su gama de productos y que ofrecen mayor rentabilidad.

Importante son también los accesorios que utilices y Ferrymas no se olvida de ellos apostando por marcas de primera línea del mercado así como la propia marca Profer Top. Déjate asesorar por los profesionales de esta cadena que ofrecerán los mejores consejos para que tu trabajo sea lo más fácil y sencillo posible obteniendo el mejor resultado. No fallan tampoco las herramientas multiuso o las miniherramientas.

Para trabajos más duros, el martillo antivibración TE-RH 32 electrónico de Einhell PRES CONTROL que además te regala una amoladora TC-AG 115.Potencia: 1.250 W. Nº percusiones: 4.100 1/min. potencia de percusión: 5 J. SDS PLUS, capacidad máx. de perforación: 32 mm. 4 Funciones Perforación / martillo de perforación/ cincelado con / sin fijación) Control electrónico de velocidad. Display (Cambio de escobillas). Sistema anti vibración. Press-Control. Derecha /izquierda. Maletín. Amoladora TC-AG 115 Rpm:11.000 min-1. D.

Los juegos de brocas de diferentes marcas de primera calidad te ayudarán a realizar desde las tareas más sencillas hasta las más arduas con marcas como BoschStanley o la propia marca Profer Top.

Los sistemas de medición no pueden quedar relegados a un segundo plano y Ferrymas lo sabe, ya que son tan importantes para tu trabajo. Por ello, ha elegido productos fiables, sencillos o de alta tecnologías, de compañías como IrimoBosch o Medid.

La marca de Ferrymas Profer Top te trae carros que te ayudarán a transportar todo lo que necesites de una forma segura y sencilla, soportando grandes pesos.

Un capítulo aparte merece la selección de herramienta manual que Ferrymas ha dedicado en sus lineales para favorecer tu trabajo. Juegos y estuches de llaves, de puntas y destornilladores, etc., de marcas como IrimoSuper Ego o la propia Profer Top serán tu gran aliado en tus tareas.

Mantén todo en orden gracias a las cajas de herramientas, bolsas, talleres móviles de firmas como Profer Top, Stanley, Tayg. Te permitirán encontrar en un solo vistazo lo que buscas y tenerlo todo a mano.

Cargadores de baterías, focos LED, enrollables, linternas, lámparas…. Ampliarán tu suministro de iluminación cuando tengas que dedicar tu tiempo a arreglos de iluminación o electricidad en tu trabajo.

Vigila siempre la seguridad en cualquier tarea que emprendas. Es lo más importante. Por ello, Ferrymas ha seleccionado una amplia gama de prendas y equipos para tu protección desde cascos pasando por tapones, guantes, gafas

La domótica también ha llegado a Ferrymas de la mano de los productos más sofisticados y con la tecnología más avanzada en mirillas digirales, video porteros, minialarmas, enchufes Smart, cámaras IP WIFI

Pero sin olvidarnos de los sistemas de seguridad que siempre nos han protegido en el mundo de la cerrajería que también ha evolucionado impresionándonos con cilindros, bombillos…. más seguros y prácticos.

La ordenación también llega de la mano de sistemas de colgar con tornillos y clavos adhesivos de una marcas muy reconocida, tesa tape, que aportan una sujeción de 1 a 4 Kg por unidad en superficies rugosas y frágiles así como lisas y sólidas. Organiza también tus cosas con estanterías de varios pisos o armarios en varios modelos.

El orden aparece, asimismo, con mobiliario como mesas de estudio, armarios-zapateros, kit vestidor, armarios de dos puertas… Las fundas al vacío son un elemento imprescindible, junto con las cajas de ordenación y las cajoneras.

Para un agarre más fuerte y seguro llegan los adhesivos y siliconas de la mano de firmas como Ceys, Loctite, CRC… con sus sistemas más rápidos y de fuerte adhesión.

Para el baño, encontrarás todo lo necesario en los estantes de Ferrymas, desde toallerosportarrollos hasta anillas y escobilleros. También set de manicuras y espejos portátiles, así como taburetes de ducha, papeleras, alfombras, cortinas de baño, etc. Y como no, mangos de ducha que te permitirán ahorros de agua de hasta un 50%.

También para la cocina tienes a tu disposición tijeras, luces LED, carros de cocina, mesas plegables… y para tus tareas tendederos, centros de planchado, aspiradores

Apostando por la tecnología, Ferrymas ha incluido en sus lineales limpiadores de vaporaspiradores de última generación de marcas como Bosch, Kärcher, etc.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Reforma tu hogar - Ferrymas

Reforma tu hogar - Ferrymas

Esta época del año nos trae muchas...

Read more
Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more