Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

Respira aire de calidad en tu hogar

45

Los aparatos idóneos con estas funciones son los humidificadores y deshumidificadores que ayudan a corregir el porcentaje de humedad, aumentando de esta manera el confort y previniendo la aparición de síntomas de dolencias óseas y/o alergias. Además ayudan a conservar mejor las paredes, muebles, libros, etc. Contribuyen a que se respire un aire más saludable.

La mayor parte de los humidificadores tienen un tamaño reducido y son fáciles de transportar. Ferrymas te aconseja que cuentes con marcas reconocidas como las que dispone en sus lineales tales como Imetec, Orbegozo, Beurer...

El humidificador vapor caliente LIVING AIR HU-100 de Imetec tiene una autonomía máxima de hasta 9 h., incorpora regulador de salida de vapor seguro: agua bajo control gracias al doble depósito de aislamiento. Vapor esterilizado a 100º C. Dispositivo para esencias aromáticas. Barraflotante para el control del nivel del agua.

Orbegozo te ofrece el humidificador HU2013 que incrementa y regula la humedad relativa dela habitación, elimina cargas electrostáticas y tiene salida de vapor ajustable, incorpora luz. El consumo de agua es de 180 ml/h. Y tiene una capacidad del tanque de 1,3 litros. Ultrasónico Vapor frío.

Por su parte, Beurer dipone del humidificador de aire de 20 W. Vaporización ultrasónica micro-fina (silenciosa). Para oficinas y estancias de hasta +/-20 m². Salida nebulización hasta 200 ml/h. Higiénico, inodoro. Depósito agua 2 litros desmontable. Filtro de agua opcional. Para aromatizar la habitación, uso de aceites aromáticos (incl. Almohadillas de aroma) Incluye cepillo de limpieza. Apagado auto cuando el depósito está vacío.

También exiten Humidificador de porcelana en el mercado en color blanco, así como aparato absorbehumedad + recambio que elimina el exceso de humedad. Evita la formación de manchas, moho, corrosión y malos olores. Recambio bolsa absorbehumedad 450 g.

Respecto a los deshumificadores, un ejemplo de estos es el modelo 250 ml. de Orbegozo con funcionamiento sin compresor. Deshumidificación l/día 80% HR, 30ºC: 0,25 litros. Motor de larga duración. No utiliza sustancias químicas para absorber la humedad. Capacidad deposito: 500 ml. Diseño compacto. Ideal para usar en espacios pequeños.

Otra opción es el deshumidificador Toyotomi TD -C310 0,245 kW. que produce la deshumidificación 10 l/día. Compresor alternativo de alta eficiencia, tecnología japonesa. Filtro de Carbón Activo. Ionizador. Función auto re-start. Sistema Defrost. Humidistato ajustable (40%-80%). Programador encendido/apagado 24 horas. Tubo de drenaje incluido. Depósito de Agua 2 litros. Parada automática de seguridad.

De esta misma firma es el deshumidificador TD 318 de alta eficiencia con un gasto mínimo de energía. Capacidad de 18 litros al día. Cuando el depósito está lleno, una luz indicadora se enciende y la unidad se para al cabo de unos minutos. El depósito de agua extraíble tiene una capacidad de 4,2 l. Para 90 m2 de superficie.

Si eres un defensor del medioambiente, tu modelo es el deshumidificador ecológico QLIMA DD 208 muy eficaz a bajas temperaturas. Sin compresor ni refrigerante, mediante gel de sílice. Deshumidificación 8 litros/día. Nivel sonoro 34 – 39 dB. Sistema de doble circulación de aire. Función de ionizador automática. Funcionamiento Automático según la humedad ambiental / Manual. Depósito de agua 2 l extraíble. Función swing, difusor oscilante; se puede fijar. Temporizador. Posibilidad de drenaje continuo (tubo incluido en el embalaje).

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Una Navidad completa - Ferrymas

Una Navidad completa - Ferrymas

Se acerca una de las épocas más entrañables y...

Read more
Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more