Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

Soluciones idóneas para colgar de tesa tape

30

El sistema ajustable en altura de tesa es idóneo para alinear verticalmente un cuadro o para colgarlo con dos tornillos adhesivos. La tecnología patentada powerstrips® permite quitar el clavo o tornillo adhesivo sin dejar rastro. La superficie queda limpia e intacta.  Se puede reutilizar con una nueva tira adhesiva tesa®. El montaje es seguro sin dañar la superficie y sin martillo ni taladro.

Uno de estos ejemplos es el clavo adhesivo ajustable para paredes pintadas y yeso que soporta un 1 y 2 kg. permiten colgar y alinear fácilmente artículos con una parte posterior no plana, como adornos y marcos, sin dañar la superficie.

Por su parte, el clavo adhesivo ajustable azulejos, que soporta 3 y 4 kgs, es idóneo para colgar y alinear objetos con una parte posterior no plana, como especieros y cuadros.

Otra versión es el tornillo adhesivo ajustable para paredes pintadas y yeso. Solo hay que ajustar el cabezal del tornillo a la altura necesaria, y bloquearlo en esa posición.

En otro tipo de modelo, el tornillo adhesivo ajustable azulejos de tesa tape es idóneo para colgar letreros, estantes, utensilios de cocina o cualquier otra cosa en superficies lisas y sólidas.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Reforma tu hogar - Ferrymas

Reforma tu hogar - Ferrymas

Esta época del año nos trae muchas...

Read more
Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more