Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

Trabaja con herramientas eléctricas de alto rendimiento

69

Una de estas propuestas son los taladros percutores electrónicos que vienen respaldados por marcas tan reconocidas como BoschStanley o Makita. Con una potencia de 600 a 710 W, estos productos te permitirán obtener un alto rendimiento.

También los taladros a batería se han hecho un sitio en el mercado, y cada vez son más los profesionales que demandan su presencia, ya que las últimas novedades incorporan baterías de Li-Ion. Marcas como BoschStanley firman herramientas de 12 y 18 V.

Ejemplos de estas herramientas eléctricas profesionales los puedes encontrar en algunas como la sierra circular de mano FME380K-QS de Stanley de 650 W. Diámetro 89 mm, velocidad 4.500 rpm, guía láser, profundidad de corte 28,5 mm (madera), 8 mm (baldosas) y 3 mm (aluminio). Incluye 3 discos de corte (madera, diamante y metal) y maletín.

De esta misma marca es el martillo SDS-PLUS FME1250K-QS con 1.250 W 3,5J 2 modos, velocidad 0 - 850 rpm, 4.100 ipm. Incluye empuñadura lateral, tope de profundidad, 2 brocas SDS-Plus, 1 cincel, adaptador con llave para brocas 13 mm y maletín.

Otro ejemplo es la miniamoladora GWS 700 de Bosch con 700 W. 11.000 rpm. Disco de 115 mm. Que está equipada con protección contra rearranque.

Nunca hay que olvidarse de unos accesorios que estén a la altura de la herramienta para que respondan a todas las necesidades que priorizas. Así, puedes encontrar el set  de 4 Brocas Multiconstrucción CYL-9 de Bosch 4, 5, 6, 8. para prácticamente todos los materiales o materiales multicapa.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Reforma tu hogar - Ferrymas

Reforma tu hogar - Ferrymas

Esta época del año nos trae muchas...

Read more
Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more