Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

Un ahorro seguro

95

Y es que, ¿sabías que al aislar las paredes de tu hogar ahorras un 25%?,o ¿que si aíslas el techo lo haces en un 30%? Además, si realizas el mantenimiento de tus instalaciones, el ahorro puede suponer un 12%.

Pero, fíjate que, si instalas un termostato programable en tu caldera, el ahorro puede ser también de un 25%. Y si reduces la temperatura del termostato 1º, llegas hasta el 8% de ahorro.

Precisamente, Ferrymas consciente de este último aspecto, ha preparado una selección de programadores y termostatos que te ayudarán a reducir el consumo, cuidando de tu bolsillo y preservando el medioambiente.

Un ejemplo es el Programador diario de 3.680 W. 230V. 50Hz. 16A. Un programador analógico 24h. Tiempo de maniobra: 15 minutos. Interruptor on/auto, en color blanco. Otro modelo es el Programador digital avanzado de 3.680 W. 230V. 50Hz. 16A., con 15 combinaciones de ajuste semanal. Programación on/off/auto. 7 programas on/off. Función reset. Batería interna recargable, en color blanco.

Más modelos que te pueden servir son el Termostato analógico que incluye kit para la instalación. Conexión 2 hilos. Rango alimentación 10A/250V. Rango de temperatura de control 5º a 30ºC.; o el Cronotermostato digital para sistemas de calefacción y aire acondicionado. 6 programas predeterminados y 7 programas a definir por el usuario. Incluye kit para instalación. Alimentación: 2 pilas AAA 1.5 V.

Pero la seguridad también se contempla a través de otros sistemas, como la Cámara IP con movimiento HD. Se puede ver la cámara en cualquier lugar del mundo. Vídeo remoto en teléfonos 3G. Visión nocturna. APP multilingüe. Con móviles con función táctil, movimiento de la cámara con el dedo. Movimiento de la cámara en vertical y horizontal. Cámara a color con visión nocturna. Con movimiento HD 1280x720. Gran ángulo de visión. Detección de movimiento. Altavoz externo. Audio bidireccional. Admite tarjetas de hasta 32 Gb. Plug & Play.

Además, hay que tener en cuenta los detectores que previenen cualquier incidencia que se pueda ocasionar en el hogar tales como el Detector de humo con señal de alarma de 85 dB. Montaje sin hilos. Interruptor de prueba. Incluye batería de 9 V.; o el Detector de gas con instalación en pared. Detección de fugas de gas licuado (GLP) y gas natural. Alarma acústica: 85 dB. 73 x 126 x 76 mm. Cable alimentación 230 AC incluido.

El Detector de calor autónomo, con instalación en pared o techo, es apto para la detección de inicio de incendios. Desarrollado para colocación en cocinas y/o baños donde el detector de humo puedaemitir falsas alarmas. Alarma acústica: 85 dB. Temperatura de detección: 55ºC ± 5ºC. 107 x 107 x 37 mm. Pila incluida.

Por otra parte, el Detector de humo autónomo es otro ejemplo con funcionamiento Wireless: cuando uno de los detectores detecta, envía una señal al resto de detectores y todos ellos pitan. Alarma acústica: 85 dB. Acorde con norma EN 14604: 2005/AC: 2008. 128 x 128 x 50 mm. Pila incluida.

Otro modelo es el Detector CO-Monóxido de Carbono con instalación en techo. Alarma acústica: 85 dB. 115 x 115 x 37 mm. Pila incluida.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Una Navidad completa - Ferrymas

Una Navidad completa - Ferrymas

Se acerca una de las épocas más entrañables y...

Read more
Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more