Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

Una medición precisa

19

Los sistemas de medición han evolucionado de forma importante a lo largo de los últimos años, incluso los más sencillos, entre los que se encuentran los manuales como los flexómetros. Entre estos, se hallan el Flexómetro Bimateria Tylon de Stanley, un flexómetro de cinta de acero ultra resistente con revestimiento Tylon™ que aumenta hasta un 50% la durabilidad de la hoja y de esta misma firma el flexómetro MAX magnético; el flexómetro TUF-LOK TK de Fisco con ABS + goma. Freno, y anti-impactos; el flexómetro doble cara magnético de Acha, con extremo magnético de NEODIMIO para una fácil medición por una sola persona, con cinta recubierta de nylon para mayor durabilidad y goma anti-choque que protege la carcasa.

Otro sistema de medición tradicional es la cinta métrica como la cinta métrica de Fibra de vidrio cerrada de Stanley, Anchura: 12,5 mm. Longitud: 30 m. o la  cinta métrica de Fibra de vidrio abierta también de Stanley, Anchura: 12,5 mm. Longitud: 60 m.

Sistemas distintos son el Topómetro con bolsa de transporte, plegable, con luz y rueda 320 mm; o los calibres de acero al carbono mate antireflectante con freno pulsante o calibre digital 150 mm x 0,01 mm., con caja plástico, LCD y acero inoxidable. mm/pulgadas.

Entre estos sistemas también se encuentran el Nivel Prolevel con perfil de aluminio de 1,2 mm espesor con tapas robustas. 2 burbujas antichoc. Precisión: +/-0,5 mm/m.; el nivel magnético con imanes de neodimio interiores; o el Nivel perfil de aluminio SUPER-PRO magnético de Acha con imanes de neodimio de gran fuerza para estabilidad en cualquier superficie metálica como cantos, tubos, etc. Incorpora visor frontal de doble ángulo para una medición completa.

Tecnología láser

En este campo, la evolución más destacada la han experimentado los sistemas láser, en los que la medición ha mejorado mucho gracias a la tecnología incorporada en los mismos que consiguen una mayor precisión.

Una firma especializada en estos sistemas es Acha que cuenta en su catálogo con productos como el Multímetro digital profesional básico para la medición de tensión AC/DC (600 V), corriente DC 10 A y resistencia. Continuidad  y diodos. Retención de lecturas e indicador de batería baja.

De Acha es también el Multímetro digital profesional 3 EN1: Multímetro +Detector de Tensión SIN CONTACTO +Termómetro. Medición de tensión AC/DC (600 V), corriente AC/DC (10 A), resistencia y temperatura (sonda incluida). Continuidad y diodos.

Como lo es, además, la Pinza amperimétrica digital Acha, para la medición de tensión AC/DC (600 V), corriente AC (600 A), resistencia, continuidad y diodos. Medición en TRMS Verdadero Valor Eficaz. Autoapagado e indicador de batería baja. Pantalla retroiluminada y luz de trabajo.

El Medidor láser LEICA DISTO D-1 tiene un alcance de 40 m. y una precisión de 2,0 mm. Dispone de Bluetooth.

Pero si hay una firma especializada en sistemas de medición láser esta es Stabila, que en nuestro país distribuye la firma Aginco. Esta marca cuenta con el nuevo Láser de líneas en cruz GREEN STABILA LAX50G, autonivelante con dos líneas en ángulo de 90º. Para interior. Alcance línea visible: hasta 30 metros (sin receptor). Precisión: +/- 0,5 mm/m. Nivelaciones horizontales y verticales. Con funda, soporte imantado con movimiento.

Nuevo de Stabila también es el Láser de líneas en cruz y plomada LAX300G, autonivelante con dos líneas en ángulo de 90º y plomada. Para interior. Sistema de nivelación y óptica protegida. Conforme norma IP54. Recubrimiento “Softgrip”. Alcance línea visible: hasta 30 metros (sin receptor). Precisión: +/- 0,3 mm/m. Nivelaciones horizontales, verticales y plomada. Con funda, escuadra pared y placa objetivo.

Otra reconocida firma, DeWalt te ofrece su Láser autonivelante de 3 líneas de 360º DCE089LR, proyecta líneas horizontales y verticales brillantes. Proyección ciega variable para uso manual. Incluye carcasa con 4 pilas, maletín y soporte magnético.

Pero la medición puede también venir dada por otras variantes y para ello la marca Herter dispone de su Cuenta unidades metálico con contador hasta 9.999 unidades. Otro producto suyo es el Cronómetro digital LAP-SPLIT 24 h 59 min. 59,99 seg. Divisiones 1/100 seg. Memoria 100 intervalos. Tiempo parcial (Lap). Tiempo acumulado (Split). Reloj, 2 alarmas, calendario y timer. Alimentación 1 pila de litio CR2032.

Herter además destaca por su Mini Higrómetro digital de bolsillo para mediciones de contenido de humedad en yeso y madera. Longitud de electrodo: 8 mm. Rango de temperatura: 0-40ºC. Alimentación: 4 pilas LR44. Tamaño: 80 x 4 x 20 mm, Peso: 50 g.; y por su Termómetro de infrarrojos con puntero láser. Rango: -50+330:0,1ºC. Tiempo respuesta 1 seg. Memoria máxima mínima. Tamaño: 133 x 78 x 32 mm.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Una Navidad completa - Ferrymas

Una Navidad completa - Ferrymas

Se acerca una de las épocas más entrañables y...

Read more
Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more