Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

Una primavera en tu jardín

145

Por cada rincón que cuides y adecúes podrás sacarle partido al jardín con pequeñas ideas pero grandes soluciones de la mano de Ferrymas. Lánzate  y échale imaginación, jugando con la decoración, partiendo de un mobiliario fácil de mantener. Conjuntos de mesas y sillas metálicos, opciones en madera con sus productos para su mantenimiento, muebles de ratán, sillas y mesas en resina, tumbonas... en diferentes modelos y tamaños para que se acoplen a cada rincón de tu jardín.

Combina éstos con cojines y fundas para dar mayor intensidad a los muebles y protegerlos de los efectos climatológicos. Y para protegerte del sol, cubre los espacios con toldos, parasolescenadores que puedes encontrar en las tiendas Ferrymas. Los hay de muy diversas formas y diseños que se adaptan al entorno perfectamente.

Para que todo esté ordenado, utiliza la propuesta de esta cadena en cuanto a arcones, armarios, casetas, según el rincón de que dispongas, que harán desaparecer todos esos utensilios que no se necesitan tan a menudo o para guardar aquello que solo vas a utilizar de año en año.

Pero, si hay algo que tiene que ser cuidado y mantenerse en perfecto estado, éste es el césped artificial. Sus características le hacen ideal para un jardín y requiere de mucho menos mantenimiento que uno natural. Pero hay que partir de la base de si se instala en tierra o en hormigón. Ferrymas te da la pauta para lo que tu decidas y te propone soluciones para que encaje y quede perfecto.

Y para delimitar estos terrenos, nada mejor que las vallas de madera, o los cerramientos o mallas de ocultación. También las losetas para suelos y las piquetas te ayudarán a diferenciar unas zonas de otras.

Limitar los espacios también es algo que puedes conseguir con una buena iluminación que te proporcionarán farolas, apliques, farolillos, focos solares, balizas... Y estate atento al tiempo con  pluviómetros o termómetros digitales.

Los buzones preservarán tu correspondencia de esas inclemencias climatológicas además de dar un toque de distinción a tu jardín. La diversidad de modelos, rústicos, modernos, te permitirán elegir el que mejor se adapte a tu ambiente.

Pero el jardín requiere un mantenimiento y la hojarasca, las ramas de los árboles... son aspectos que hay que tener en cuenta. Por ello, Ferrymas ha optado por ofrecerte herramientas de calidad que te facilitarán el trabajo, tales como tijeras cortasetos, tijeras de podar, recogedor de frutas, serruchos, azadas, cultivadores, rastrillos...

La limpieza y la sostenibilidad son dos factores a tener en cuenta con los contenedores de residuos, carritos papelera, cubos plegables portabasuras, recogedores, carretillas... Y ayúdate de escobas de diferentes materiales y modelos para hacerte la labor más fácil y sencilla. También las palas, las azadas con mango, etc, te permitirán hacer trabajos más rápidos y con menos fuerza.

Ahorra agua

Para mantener un jardín a punto es importante el riego. Uno de los más utilizados es el riego por goteo,  eficaz y sostenible, porque te permitirá ahorrar gran cantidad de agua y reducir el caudal. Ferrymas cuenta con varios tipos de riego, algunos incluso incorporan en un kit todo lo necesario para instalarlo, o si por el contrario se precisan solamente las piezas también se pueden adquirir por separado, pistolas, aspersores, conectores, adaptadores... Cuando el riego exige compresores, Ferrymas también cuenta con diferentes modelos para cada necesidad.

Es importante programar la salida del agua para que no se desperdicie ni una gota. Por ello, la amplia gama de programadores de los lineales de esta cadena te permitirá seleccionar el que vayas a precisar.

Si el terreno no es muy amplio o es una zona delimitada, puedes elegir regarla con mangueras que hoy en día han sido perfeccionadas para no perder agua, fabricadas en diferentes materiales. También puedes encontrar la forma perfecta de guardarlas con los portamangueras murales o automáticos tan innovadores que los fabricantes ponen a tu disposición.

Para las aguas limpias o sucias, una solución son las electrobombas sumergibles. Cada una de ellas desempeña su papel para el drenaje de las aguas, las primeras que no contengan sólidos en suspensión y las segundas con sólidos en suspensión. Otro tipo de electrobombas son las de superficie, ideal para el suministro de agua para jardinería en grupos de presión y riego, o las electrobombas para fuentes.

Otro de los productos que te pueden venir bien en un jardín son los pulverizadores, que pueden ser domésticos o a presión. Los hay más sofisticados como la carretilla pulverizadora a gasolina. Y un producto que se ha impuesto en el mercado en los últimos años para la limpieza de zonas del jardín son las hidrolimpiadoras. Dependiendo del modelo que sea, te permiten incorporar detergente para una mayor limpieza.

Las herramientas eléctricas de jardín desempeñan un papel clave en el cuidado de éste, tales como los aspiradores-sopladores, o los cortacéspedes y los cortasetos a batería que poco a poco han ido ganando terreno a los eléctricos, tales también como las desbrozadoras y las motosierras. Entre las últimas incorporaciones al mercado, está el robot cortacésped a batería que funciona con batería de litio.

Sea cual sea el modelo que elijas, déjate asesorar por un profesional de Ferrymas para que tu herramienta sea la que realmente necesitas y la que mejor va a responder a tus requisitos y a los de tu jardín. Y es que existe una amplia gama de herramientas con las que Ferrymas cuenta como escarificadores, motoazadas... que se suman a todas las anteriores y a otras muchas más. Por ello,  los consejos del profesional te serán de gran utilidad.

Disfruta del aire libre

Pasar un día en tu jardín también te permite preparar una comida fuera de casa. Para ello, utiliza barbacoas de carbón o leña, o incluso a gas. Todas ellas pueden ofrecerte unas suculentas parrilladas   degustadas en compañía. Existen muchos accesorios para ayudarte a preparar la comida perfecta, empezando por encenderlas y también para limpiarlas y que queden como nuevas. Si tienes poco espacio o quieres algo más manejable utiliza planchas de gas portátiles u hornillos a cartucho.

Si lo que buscas es trasladar esa comida, las neveras que te ofrece Ferrymas cuentan con todas las características principales para que los alimentos se conserven en perfecto estado. También termos para líquidos entran en sus lineales.

Y para los niños también dedica un espacio recreativo del que disfruten sin peligro pero con todo el atractivo para que se lo pasen en grande! casitas, castillos hinchables, toboganes, columpios sencillos con cuerda o dobles de madera. Todo se hace posible en este jardín.

Protegerse de los insectos

En esta época del año, es el momento en que aterrizan los insectos y hay que protegerse con mosquiteras, sea cual sea el tipo, cortinas de diferentes modelos, incluso repelentes para los perros.

Si tu jardín es mini, o solo puedes disfrutar de un pequeño jardín en una terraza hablamos de un huerto urbano del que también podrás sacar provecho si utilizas los productos idóneos para montarlo. Hoy en día, además, Ferrymas te ofrece artículos aptos para ese balcón que se ajustan a ese espacio con regaderas, sistemas de riego para macetas, kits de balconera...

Con los abonos y fitosanitarios precisos, tus plantas florecerán y crecerán de una forma impensable y lucirán en la primavera-verano en todo su esplendor. También Ferrymas pone a tu disposición productos para evitar las plagas e insecticidas para que esas plantas no salgan perjudicadas.

Una piscina para zambullirse

Todo parece estar bajo control pero falta lo más importante que hay que mantener para que no surjan imprevistos, la piscina. Sea el modelo que sea y el tipo que hayas elegido, la piscina es el complemento ideal para un buen jardín y el mejor aliado para esos días de verano calurosos. Sin embargo, es difícil elegir cuál es la adecuada y la que mejor se adapta a nuestro terreno. Asesórate por un profesional de Ferrymas y opta entre piscinas desmontables ovaladas en acero o redondas, o en ultra frame, redondas o rectangulares. 

Para los más peques, hay opciones distintas simpáticas y divertidas piscinas de formas de animales u otros objetos, pero todas seguras y sencillas de mantener.

Los accesorios para piscinas son muy variados ya que van desde focos hasta termómetros pasando por escaleras... También son importantes las duchas donde cada vez adquieren mayor importante las solares.

Y por supuesto a la hora de cuidarlas, es muy recomendable contar con los utensilios necesarios para su mantenimiento tales como limpiafondos, recogehojas, cepillos, pértigas... Pero lo que sí vas a precisar es la cubierta para la piscina y depuradora. Añádele el tratamiento adecuado que el profesional de Ferrymas te indique y siempre tendrás tu piscina a punto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Una Navidad completa - Ferrymas

Una Navidad completa - Ferrymas

Se acerca una de las épocas más entrañables y...

Read more
Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more