Conoce Ferrymas

Todo lo relacionado con Ferrymas

¡Y llega la hora del brindis!

67

Ferrymas también ha querido dar un paso adelante y demostrar que está a tono con estas fechas en lo que respecta a las bebidas y empezando por los enfriadores de botellas tiene dispuestos varios para que estas estén bien fresquitas y ricas como el enfriador de botellas que enfría en pocos minutos y dura horas. Se adapta a la mayoría de botellas. Antes de utilizarla, meter en el congelador durante 5 horas. En 5-10 minutos, la botella estará lista.

Otro modelo es el enfriador de botellas de vino “CLASSIC” VACUVIN con funda flexible helada, que se saca del congelador y se coloca sobre la botella a enfriar. Este modelo es igual para botellas de cava.

Otra opción es el cubo de refresco de botellas en metal martilleado, también disponible para cavas.

La coctelera en metal es idónea para tus combinados más exquisitos y para servirlos nada mejor que juegos de 6 piezas especial combinados Colección FIESTA.

Mantén las bebidas frías con los cubitos refrigerantes PRESTO de 2,5 cm. Con 24 piezas. Sólo hay que congelar los cubitos y ponerlos en las bebidas. Lavar y secar después de cada uso.

Para que el mantel quede limpio entre plato y plato y limpiarlo de todas las migas o restos de comida que puedan quedar, utiliza el recogemigas CLEAN KIT que retira de forma fácil y rápida migas y partículas del mantel, tapicería y de las superficies lisas de la encimera.

Ayúdate de diversos utensilios para comer algunos de los platos más sabrosos que puedes degustar durante estas fiestas tales como cucharillas de marisco de FM en Juego de 6 unidades; o tijeras para marisco; o rompemarisco con muelle y cascanueces en acero inoxidable; o¸cortamariscos de 3 CLAVELES, forjado con muelle y anclaje inox; tenedor marisco de 3 CLAVELES de 4 piezas; o pinzas quita espinas de FM con 2 pinzas en Acero inoxidable; o abreostras en inox pom de 3 CLAVELES.

¡Por una buena copa!

Si quieres degustar un buen vino es importante contar con los recipientes imprescindibles para saborearlos. Para ello cuenta con un buen decantador como el decantador giratorio VACUVIN que permite oxigenar su vino de un modo divertido y elegante. O también el decantador de cristal.

Y aprovecha la selección de copas de Ferrymas para hacer un buen brindis, sea con la bebida que sea, para beber un buen vino o cava como la copa FLAUTA de champán BELIA con 6 copas de cristal de Bohemia o la copa de vino Belia con 6 copas de cristal de Bohemia.

Para otras bebidas puedes optar por el set 6 copas de Brandy LARA de Cristal de Bohemia; o vaso bajo VERSAILLES LUMINARC con 6 vasos; o vaso alto VERSAILLES LUMINARC con 6 vasos.

Hazte con todo lo que necesitas para preparar la mesa ideal con la jarra de cristal con pajita en colores surtidos, la jarra de agua IRIS, fabricada en vidrio con tapa de inox, sistema de vertido que permite usarla sin quitar la tapa en color azul.

Un modelo muy concreto es la jarra ASTRA UNIMAX LED DAFI con 3 Filtros Unimax garantizan la filtración más potente con una capacidad de 200 l por filtro. Tecnología LED, tapa de llenado inteligente y base antideslizante. Capacidad agua filtrada 1,5l. Capacidad total 3l. Compatible con otros filtros. Fabricación Europea. Blanca.

Para este modelo, Ferrymas te ofrece el filtro UNIMAX PACK 5+1 DAFI. Filtro universal que se ajusta a las Jarras de otros fabricantes. Con nueva tecnología diseñada para filtrar grandes cantidades de agua, hasta 200 litros. Con una filtración más potente obteniendo un agua de calidad y excelente sabor.

Para cocinar y preparar bebidas frías o calientes. Otra alternativa es la jarra DOT AZUL ZAK que, con una capacidad de 1,7 l., se puede meter al lavavajillas.

El juego de botellatarros de cristal ZAK también cuenta con bote de crital con tape de un litro y de medio litro apto para alimentos.

Divertidos y modernos son los botes de vidrio con Mensaje COOL que puedes encontrar con diferentes capacidades y distintos diseños.

Opciones para el vino

Para cuidar y guardar las botellas de vino nada mejor que los botelleros que te ofrece Ferrymas, disponibles en diferentes modelos como el botellero de Haya de 20 botellas ARANAZ en madera de haya de primera calidad, fuerte, resistente, duradero, funcional, decorativo, cuidado en el acabado. También está disponible en 12 botellas.

Otra opción es la VINOTECA para 8 Botellas. Enfría -16º bajotemperatura ambiente, Además, la nevera para vino es de bajo consumo y tiene la etiqueta energética A+.

Completa tus utensilios para vino con tapones herméticos para botellas de FM; el tapón conservador de cava VACUVIN; el abridor de botellas de champán PRESTO TESCOMA que abre de forma fácil y segura las botellas de champán y otras bebidas gaseosas.

Uno de los elementos más utilizados para abrir las botellas de vino son los sacacorchos y Ferrymas ha dispuesto una selección para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

En esta línea, se halla el sacacorchos camarero de FM en acero inoxidable metalizado; el sacacorchos TWISTER VACUVIN que se adapta al cuello de la botella de cualquier diámetro; el sacacorchos eléctrico LACOR con diseño inalámbrico para una mejor comodidad, con autonomía para extraer hasta 30-40 corchos, silencioso y sin vibraciones, con mango ergonómico, que incluye base de recarga y descapsulador; y el sacacorchos automático de FM Nylon/quiel. Espiral: acero con revestimiento antiadherente Teflón. Provisto de corta cápsulas y espiral de repuesto.

El ESTUCHE DE REGALO “WINE SET” VACUVIN incluye el Descorchador Twister, el Enfriador Activo “Elegante”, un Servidor Cortagotas Crystal y una Bomba de Vacío con su Tapón.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento
Solo usuarios registrados pueden añadir comentarios

Categorías

Video Favorito

Featured Posts

Reforma tu hogar - Ferrymas

Reforma tu hogar - Ferrymas

Esta época del año nos trae muchas...

Read more
Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

Una primavera en tu jardín- FERRYMAS

La llegada de la primavera entra en nuestros hogares...

Read more