¿Cómo elegir tu carro de la compra?

On:

Quizá es una cuestión que todavía no os habíais planteado, pero ir a comprar es unas de las tareas que solemos realizar todas las semanas, y el ir acompañados de un carro que se adecue a nuestras necesidades y nos aporte mayor comodidad es una gran ventaja. De hecho, ¡el momento de ir a comprar es toda una experiencia!

Si a todo esto le añadimos que cada vez existe mucha más concienciación con el medioambiente, y se tienen en cuenta aspectos como la reducción del uso de las bolsas de plástico, y que ir cargados no es la opción más cómoda, un carro de la compra se convierte en un imprescindible en la mayoría de los hogares.

En las siguientes líneas encontrarás unos tips o consejos básicos de cómo elegir tu carro de la compra. ¡Atento que empezamos!

 

Criterios para elegir el mejor carro de la compra

1.       Comodidad

La comodidad sin duda se ha convertido en una de las características más importantes. Si uno de los motivos por los que hemos cambiado el uso de las bolsas de plástico por los carros de la compra es por no ir cargados todo el camino, y por la ergonomía y facilidad de movilidad que nos facilitan, deberíamos elegir un modelo que se adapte a nosotros ¿No crees? Algunas cuestiones que deberíamos de tener en cuenta son: la capacidad de plegarlo, la cantidad de compartimentos incluidos, la impermeabilidad y la inclusión de bolsa isotérmica para congelados, entre otros.

 

2.       Peso

Deberíamos de tener en cuenta tanto el peso del carro estando vacío como la carga máxima que podemos llevar en él. Desde luego, nuestras condiciones físicas no son iguales para todos, ni compramos bajo las mismas condiciones y cantidades. ¡Elige una opción que se adapte a tus capacidades!

 

3.       Número de ruedas

Igual no lo habías pensado, pero en este caso la cantidad importa. El número de ruedas del carro, así como su disposición tienen incidencia directa en la comodidad para llevarlos. Podemos encontrar carros de la compra con dos, cuatro o incluso seis ruedas, entre los más comunes. ¡Incluso los hay con ruedas que giran en 360 grados para aportar una comodidad y movilidad extra!

 

      • Carros de la compra con dos ruedas: Tendrás que inclinarlo y arrastrarlo.

      • Carros de la compra con cuatro ruedas: Podrás empujarlo disminuyendo así la fuerza necesaria para trasladarlo.

      • Carros de la compra con seis ruedas: Es similar a los de las cuatro ruedas, pero con el agregado de que estas giran sobre sí mismas. Además, si tienes que bajar un bordillo de la calle o subir escalones o escaleras, lo podrás hacer sin ningún esfuerzo.

 

4.       Tipo de manillar

Poder regular la altura del manillar te evitará muchos momentos incómodos, incluso te facilitará el propio desplazamiento de este. La mejor opción es que adecúes la altura a la distancia exacta entre tu cuerpo y el carro para que el transporte sea lo más sencillo posible y requiera del mínimo esfuerzo.

 

5.       Garantía

Seamos inteligentes, ya que vamos a invertir en un buen carro de la compra, es conveniente preocuparnos de que la marca responda ante cualquier desperfecto o cuestión que nos pueda surgir. ¡Preocúpate de que el producto tenga una garantía mínima!

 

En Ferrymas, buscamos que tengas un gran abanico de opciones, que se adapten a vuestros gustos y vuestras necesidades, pero por supuesto que todos y cada uno de nuestros productos sean de calidad y que cumplan todas vuestras expectativas. No dudes en visitar tu tienda Ferrymas más cercana, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Y tú, eres de los que va a comprar con o sin carro?

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre