¿Cuál es el tipo de caja fuerte que necesito?

On:

⠀⠀

¿Sabías que el origen de la caja fuerte nació en el siglo XIX de la mano del francés Alejandro Fichet?  Pero no solamente creó un mecanismo seguro, sino que también resistía el agua, el fuego, y a los más intrépidos ladrones.

⠀⠀

Hoy os traemos una pequeña explicación de las 6 PRINCIPALES TIPOS DE CAJAS FUERTES, así como de sus principales características.

⠀⠀

¡Atentos!

⠀⠀

CAJAS FUERTES DE SOBREMESA

Las cajas fuertes de sobremesa son conocidas como cajas fuertes de sobreponer. Son cajas fuertes pensadas para quedar expuestas externamente. Todas ellas tienen la característica común de ser de un peso considerable para hacer difícil o muy difícil su movilidad.

⠀⠀

⠀⠀

CAJAS FUERTES DE EMPOTRAR

Las cajas fuertes para empotrar son cajas pensadas para ser empotradas. Son especialmente fuertes y pesadas. Son muy resistentes estructuralmente y también ofrecen un alto grado de seguridad en su sistema de apertura manual o por clave.

⠀⠀

⠀⠀

CAJAS FUERTES IGNÍFUGAS

Las cajas fuertes ignífugas son unas cajas ideales para aquellas personas que además de seguridad contra robos busquen también seguridad contra incendios.

Este tipo de cajas fuertes se caracterizan por ser resistente a las altas temperaturas producidas por el fuego.

⠀⠀

⠀⠀

CAJAS FUERTES CAMUFLADAS

Las cajas fuertes camufladas son una excelente opción si lo que se persigue es que la caja fuerte que se instale pase lo más desapercibida posible. El objetivo es que la misma pase desapercibida mimetizándose con otros elementos habituales de su entorno.

⠀⠀

⠀⠀

CAJAS FUERTES DE SUELO

Las cajas fuertes de suelo son una variante de las cajas fuertes empotradas. La esencia de estas puede ser parecida, pero en este caso están pensadas para ser empotradas en el suelo, debajo de una baldosa y pasar desapercibida por completo.

⠀⠀

⠀⠀

CAJAS FUERTES DE ALTA SEGURIDAD

Las cajas fuertes de alta seguridad ofrecen un nivel de seguridad superior al resto, están reforzadas tanto estructuralmente como en sus mecanismos de cierre y apertura. Este tipo de cajas son muy difíciles de abrir de no disponer de las claves o de las llaves correctas.

⠀⠀

⠀⠀

⠀⠀

⠀⠀

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre