Te enseñamos a cuidar tu jardín artificial

On:

 

Si pensabas que poner césped artificial en tu jardín no requería de ningún cuidado. ¡OJO! Siempre es bueno realizar unos cuidados básicos de limpieza y mantenimiento para que se conserve en las mejores condiciones posibles durante más tiempo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Hoy os traemos cinco #FERRYTIP sobre el cuidado de nuestro jardín artificial:

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

CEPILLADO

Realizar un cepillado frecuente para quitar el polvo, las partículas que arrastra el viento, pelos de mascotas...

¡Lucirá mucho más bonito!

 

⠀⠀⠀⠀

LIMPIEZA

Limpiar con la manguera los líquidos derramados, barro... Parece obvio, pero es uno de los cuidados que solemos pasar por alto. Como cualquier otro producto artificial, tenemos que mantenerlo limpio para que no se deteriore a través del contacto con residuos.

 

⠀⠀⠀⠀

HERBICIDA

Si el césped se coloca sobre una superficie natural pueden aparecer malas hierbas. En ese caso hay que aplicar herbicida.

 

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

Este producto, aplicándolo previamente sobre la superficie dónde vamos a poner nuestro césped artificial, se encargará de que no crezcan malas hierbas, o en el caso de que ya hayan salido, de destruirlas. ¡Una solución fácil y muy económica!

 

⠀⠀⠀⠀

FUNGICIDA

El exceso de humedad puede causar la aparición de hongos, contra lo que habrá que aplicar un fungicida.

 

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

Otra de las recomendaciones más importantes es cuidar nuestro jardín frente a agente externos, como pueden ser los hongos. Este producto actúa por contacto y sistémico, con actividad preventiva, curativa y erradicante.

 

⠀⠀⠀⠀

HUMEDAD

En épocas de mucho calor es aconsejable refrescar el césped regándolo durante un par de minutos con la manguera. Esto nos asegurará que nuestro césped se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho más tiempo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

En nuestro folleto de la campaña JARDÍN Y PISCINAS 2022, podrás encontrar diferentes modelos, diferentes alturas, formas y tipo de fibra entre algunas de sus características. Además, en nuestras tiendas también puedes conseguir varios de los productos más recomendados para el cuidado de tu jardín.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Ferrymas, ferretería y mucho más

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre