Ventajas y beneficios de las bombillas LED

On:

Muchos de nosotros cambiamos el hábito de comprar bombillas convencionales a comprar bombillas de tipo LED, principalmente por el ahorro que nos supone en la factura de la luz a lo largo del año. Pero ¿conoces realmente todas las ventajas y beneficios que existen detrás de este tipo de bombillas y que pueden aportar a tu hogar?

⠀⠀⠀

⠀⠀⠀

  • Seguridad

Las bombillas LED aportan una mayor seguridad a nuestras casas ya que trabajan con una corriente continua de baja tensión. De esta forma, minimizan los accidentes domésticos. Además, al no tener filamentos en su interior, son mucho más resistentes y menos propensas a rupturas.

⠀⠀⠀

  • Estética y decoración

Gracias a la tecnología de este tipo de bombillas, permiten crear diversos diseños mucho más estéticos, dinámicos y funcionales, que nos facilitan dar un mayor grado decorativo a nuestros hogares a través de la iluminación. Ya no solamente por su diseño, si no también por los efectos que podemos conseguir gracias a sus diferentes tonos de luz: blanca, cálida, o incluso diferentes colores.

⠀⠀⠀

  • Versatilidad

Continuando el punto anterior, otro de los beneficios que nos aportan las bombillas LED son la facilidad de recrear diferentes ambientes, tanto en interior como en exterior.

¡No solamente nos permiten iluminar nuestros salones o habitaciones! Podemos encontrarlas en diferentes espacios: calles, jardines, incluso vehículos. Además, ahora podemos encontrar hasta tecnología LED sumergible que puede dar un aspecto diferente a nuestras piscinas.

Finalmente, si ha esto le añadimos su fácil instalación, nos situamos frente a una de las mejores soluciones y alternativas de iluminación del mercado.

⠀⠀⠀

  • Ahorro

Cuando hablamos de ahorro, no solo hablamos de ahorro económico, sino que también hablamos de ahorro energético.

Las bombillas LED llegan a consumir entre un 80 y un 90 porciento menos de energía que las bombillas convencionales. Es por ello por lo que, a pesar de que el coste por bombilla sea un poco mayor, sigue siendo mucho más rentable, ya que el importe de nuestra factura disminuirá, al mismo tiempo que su duración a lo largo del tiempo es mucho mayor.

⠀⠀⠀

  • Mayor vida útil

Finalmente, como nombramos anteriormente, la duración de este tipo de bombillas a lo largo del tiempo es mucho mayor que el de una bombilla convencional. En términos generales, las bombillas LED suelen tener una vida útil comprendida entre 30.000 y 50.000 horas, mientras que una bombilla halógena tiene una vida útil de 2000 horas aproximadamente.

⠀⠀⠀

⠀⠀⠀

¿Todavía tienes alguna duda acerca de todos los beneficios que nos aporta este tipo de iluminación? Desde Ferrymas creemos en las nuevas tecnologías, pero sobre todo creemos en todos los avances que nos permitan disfrutar de una mayor sostenibilidad y un mayor respeto por el medioambiente.

⠀⠀⠀

⠀⠀⠀

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre